Los medios naturales para reducir la presión arterial
estilo de vida los cambios pueden ayudar a prevenir y controlar la hipertensión arterial. Coma una dieta que hace hincapié en muchas frutas , verduras, productos lácteos bajos en grasa y granos integrales. La disminución de la cantidad de grasas saturadas y la sal en su dieta también puede ser eficaz. Según la Clínica Mayo, limitar su consumo de sodio a 1.500 mg al día tendrá un efecto sobre la presión arterial.
Mantener un peso saludable con dieta y ejercicio . El aumento de su actividad física de 30 minutos al día puede ayudar a perder peso y ayudar a bajar su presión arterial.
Maneje su estrés. Encuentre formas que le ayudan a relajarse , como la práctica de ejercicios de respiración profunda , la meditación y el yoga. Relájese y duerma lo suficiente .
Deje de fumar. Con el tiempo , el tabaco endurece las arterias y las paredes de los vasos daños sangre.
Beba alcohol con moderación, ya que puede aumentar la presión arterial .
Medicina Alternativa
de acuerdo con la Clínica Mayo, ciertos suplementos pueden ayudar a disminuir la presión arterial. Estos incluyen los ácidos grasos omega-3 , el ajo , el calcio, el ácido alfa- linolénico , el aceite de hígado de bacalao y el cacao. Los suplementos se pueden incorporar en su dieta como alimento o que se pueden tomar en forma de pastilla o cápsula. Antes de tomar cualquier suplemento para controlar la presión arterial alta , hable con su médico para asegurarse de que no se produzcan interacciones con los medicamentos que está tomando actualmente.
Cuando los remedios naturales no son suficientes
Si usted tiene presión arterial alta , es importante que usted trabaje con su médico para determinar qué curso de tratamiento es el adecuado para usted. Si su presión arterial es demasiado alta para que pueda administrar con ejercicio y estilo de vida por sí solos , los medicamentos recetados, como los bloqueadores beta, bloqueadores alfa , inhibidores de la ECA o diuréticos pueden ser necesarios para reducir su número.