Proceso fisiopatológico del VIH &Pain

El virus de la inmunodeficiencia humana (VIH ) es una enfermedad grave que afecta el sistema inmunológico, por lo que es cada vez más difícil para el cuerpo para defenderse de las infecciones. Las personas con VIH experimentan mucho dolor por la enfermedad. Fisiopatología es el estudio de los cambios causados ​​por una lesión o enfermedad. El proceso de VIH y el dolor que causa serán diferentes para cada paciente , sin embargo , hay algunos dolores comunes a todos los enfermos . Medicamentos contra el VIH

No existe una cura para el VIH , pero hay cerca de 30 medicamentos que han sido aprobados por la FDA para su tratamiento. Es difícil encontrar la combinación exacta de medicamentos que funcionarán para cada individuo, y algunas combinaciones de medicamentos puede causar dolor adicional de un tipo u otro . Cualquier dolor que experimenta un enfermo de VIH debe ser reportado a un médico inmediatamente. Los medicamentos se pueden cambiar para tratar de aliviar el dolor y se pueden hacer exámenes para ver si se debe a un trastorno adicional. Un médico debe ser consultado antes de tomar cualquier medicamento para tratar el dolor .
Neuropatía Periférica

Algunos medicamentos para el VIH daña las terminaciones nerviosas . Este daño suele causar dolor en los pies, las manos y la cara , y ha sido descrito como hormigueo , entumecimiento y ardor. Como la degeneración del nervio continúa el dolor empeora y se hace más frecuente . No existen tratamientos aprobados por la FDA para la neuropatía periférica. Algunos medicamentos , como el paracetamol y el ácido acetilsalicílico puede ayudar a aliviar el dolor leve, pero pueden interferir con los medicamentos contra el VIH. El masaje y la acupuntura se han sabido para aliviar el dolor causado por la neuropatía periférica.
Dolor Abdominal

Algunos medicamentos también pueden causar dolor abdominal, así como causar la páncreas se inflame , que también puede causar dolor. La menstruación puede ser más dolorosa por el VIH , y la enfermedad causa a la víctima para ser más susceptibles a las enfermedades que causan dolor abdominal. A medida que la enfermedad progresa , por lo que la aparición de estas infecciones por lo general aumentará . Los analgésicos pueden ayudar a aliviar el dolor , pero pueden interferir con los medicamentos contra el VIH.

Dolor de cabeza

dolores de cabeza son un síntoma común del VIH . Son causadas por la tensión muscular , el estrés y, a veces son un efecto secundario de la medicación . A medida que la enfermedad progresa, los dolores de cabeza pueden ser más frecuentes y más dolorosa. Hay muchos más de los medicamentos que pueden tratar el dolor de cabeza , como el acetaminofeno , ibuprofeno y ácido acetilsalicílico.

Postherpética Dolor

personas que sufren de VIH también a menudo han contraído herpes. El herpes es , al igual que el VIH , una enfermedad de por vida que causa llagas abiertas en la piel. Después herpéticas llagas hayan sanado en enfermos de VIH puede un dolor persistente . Over-the - counter cremas están disponibles para el tratamiento de herpes labial, y se pueden necesitar medicamentos anti-hongos para ayudar a tratar los síntomas y el dolor. Los medicamentos anti -hongos pueden reaccionar con los medicamentos contra el VIH.
Musculoesqueléticas Dolor

Dolor articular y muscular es una parte desafortunada del proceso de envejecimiento en general. Sin embargo , las personas con VIH pueden sufrir de más músculo severa y dolor en las articulaciones causado por la artritis , la falta de ejercicio y el envejecimiento. Hay una serie de tratamientos para el dolor muscular , tales como paquetes de calor y cremas disponibles en las farmacias. El masaje también puede aliviar el dolor articular y muscular . Los tratamientos que contienen medicamentos pueden interferir con los medicamentos para el VIH .
Infección

VIH hace que el paciente sea más susceptible a la infección por otras enfermedades , ya que ataca el sistema inmunológico. A medida que la enfermedad progresa, la cantidad de infecciones se pueden sufrieron y serán cada vez peor a medida que el cuerpo se vuelve cada vez menos capaz de luchar contra ellos. Los tratamientos para estas infecciones dependerán de la naturaleza de la infección y de la medicación que se está tomando para el VIH.