Los primeros síntomas del VIH en Hombres
Uno de los síntomas más comunes del VIH tempranos , ya sea en un hombre o una mujer, implicará un cierto nivel de fiebre. Este síntoma particular por lo general se manifiesta poco después de la infección, en cualquier lugar de dos a cuatro semanas , y se disipa al igual que cualquier otra gripe o resfriado . Las fiebres son generalmente de naturaleza leve , corriendo en algún lugar alrededor de entre 100 y 101 grados F.
Headache
A menudo , un hombre con VIH encontrará que la fiebre se acompaña de episodios periódicos de leve a moderada, dolores de cabeza. Estos dolores de cabeza será igual que cualquier otro dolor de cabeza es posible que ya haya encontrado en su vida y va a responder a ibuprofeno, el paracetamol o la aspirina.
Ganglios inflamados
Otro síntoma muy común de VIH en los hombres es una cierta cantidad de hinchazón o inflamación en uno o más de los ganglios linfáticos en el cuerpo . Se puede notar una glándula ubicada en el cuello , la axila o la ingle se ha convertido en un poco inflamada , levantado y firme. La mayoría de las veces, esta hinchazón o inflamación no traerá ningún tipo de dolor o molestia en la glándula , incluso cuando tocó, y es a menudo confundido con otra enfermedad.
Fatiga
Muchos hombres recientemente infectados con VIH notan un cambio en su nivel de energía o vigor , convirtiéndose inexplicablemente cansado o fatigado más de lo normal . El ejercicio físico puede afectar de manera diferente. Pueden sentirse un poco más cansado de un día de trabajo.
Rash
A veces , un síntoma temprano del VIH vendrá en la forma de una simple erupción que aparece como parches de piel que están ligeramente descoloridas de otras áreas. La erupción puede aparecer elevada, y por lo general se desvanecerá dentro de una semana a un mes después de que se desarrolló por primera vez .