Cómo Solicitar Asistencia Financiera Cuando VIH Positivo
Hable con un trabajador social o administrador de casos a su organización local SIDA sobre los programas de asistencia financiera disponible para las personas que son VIH positivas . Usted tendrá que aplicar a estos programas , y que debe esperar que esperar varias semanas antes de ver resultados. Al presentar sus solicitudes para estos programas , se le pedirá que proporcione información acerca de su situación financiera , experiencia de trabajo y su historia médica .
2
Busca a programas de beneficios para ayudar a cubrir los gastos de sus medicamentos para el VIH . El gobierno de Estados Unidos dirige el Programa de Asistencia de Medicamentos para el SIDA , denominado ADAP , que proporciona medicamentos gratuitos contra el VIH para las personas que viven con el VIH. Usted debe solicitar y calificar para este y otros programas de asistencia de medicamentos en todo el país , pero en general las restricciones de ingresos son menos estrictos que otros programas de asistencia financiera.
3
Solicitar la federal - programa de asistencia social , también conocida como la Seguridad de Ingreso Suplemento. A través de este programa , las personas que , o bien tienen ingresos muy bajos o sufren de discapacidades a largo plazo se les da un estipendio mensual . Ser VIH positivo se ajuste a los criterios de una discapacidad o enfermedad que va a durar por lo menos 1 año o causar la muerte.
4
esperar que el tamaño de su cheque de asistencia social será determinado por el estado en que vive y su historial de trabajo . Los ciudadanos estadounidenses que trabajan contribuir a la Seguridad Social con cada cheque de pago , por lo que esta cantidad se utiliza para determinar la cantidad de dinero que recibirá cada mes.
5
Visite su oficina local de asistencia pública para solicitar programas como cupones de alimentos , lo que proporciona una cierta cantidad de dinero cada mes para comprar alimentos en las tiendas participantes . Cobertura de Medicare también está disponible a través de esta oficina, y está diseñado para personas mayores de 65 años y las personas con discapacidad , incluyendo el VIH. Medicare puede ser extremadamente útil cuando se paga por una gran parte de sus gastos médicos y los medicamentos recetados .