Cómo tratar los sofocos con bolsas de hielo

Los sofocos pueden ser causados ​​por una variedad de condiciones hormonales , sin embargo, son los más comúnmente experimentados por las mujeres menopáusicas. Según la Clínica Mayo, tres de cada cuatro mujeres experimentan sofocos ya que pasan por la menopausia. Los sofocos se caracterizan por una oleada de calor que pasa a través de su cuerpo , dejándole sonrojado y sudoroso. Pueden ocurrir en cualquier momento del día o de la noche y , aunque no es peligroso , puede ser incómodo y difícil de tratar . Las compresas de hielo pueden proporcionar cierto alivio por enfriamiento y controlando la temperatura de su cuerpo. Cosas que necesitará
Gel bolsa de hielo
Toalla
frías
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ponga su bolsas de hielo en el congelador durante al menos dos horas antes de su uso . Trate de tener varias bolsas de hielo a la mano para que pueda circular packs de utilidad para el congelador y viceversa.
2

Envuelva el hielo en una toalla para proteger su piel contra el frío.

3

Coloque la bolsa de hielo envuelta en una toalla en la frente o en la parte posterior de su cuello. Estas áreas ayudan a enfriar todo el cuerpo rápidamente.
4

Mantenga una bolsa de hielo en un refrigerador pequeño para acampar al lado de su cama, si usted tiende a experimentar sudores nocturnos o destellos noche calientes. Simplemente tome el paquete de la nevera y se aplican a su frente a la primera señal de sobrecalentamiento.
5

Vuelva a colocar la bolsa de hielo en el congelador una vez que el flash caliente pasa o después de que el paquete se haya descongelado .