¿Qué condición es HGH Tomado en Mujeres

? Síndrome de Turner, un desequilibrio de los cromosomas que se produce exclusivamente en las mujeres, hace que las niñas sigan siendo anormalmente corta , sin el brote de crecimiento común a la pubertad. El tratamiento con hormona de crecimiento humano o HGH , de la niñez a la edad adulta se puede permitir que las mujeres con síndrome de Turner a crecer con mayor normalidad y hacer un poco de la diferencia de altura . El síndrome de Turner

síndrome de Turner , llamado así por el descubridor Dr. Henry Turner, se produce como resultado de un cromosoma X faltante . Las mujeres normalmente tienen dos cromosomas X , mientras que los hombres tienen un cromosoma X y un cromosoma Y . Dado que los hombres no pueden sobrevivir con un cromosoma Y solo, pero las hembras pueden vivir con un solo cromosoma X , solo las hembras pueden vivir con el síndrome de Turner , de acuerdo con la Universidad de Utah Centro de Genética .

Síntomas

mujeres con síndrome de Turner más comúnmente sufren de un crecimiento lento incompleta , lo que lleva a la baja estatura en la niñez y la edad adulta. Pacientes con síndrome de Turner que no reciben el tratamiento con hormona de crecimiento humano comúnmente prescrito para la condición tienden a promediar 4 pies y 8 pulgadas de altura. Las mujeres con síndrome de Turner no tratada también tienden a continuar su lenta tasa de crecimiento , incluso durante la pubertad. Sus ovarios tienen problemas para producir las hormonas que producen las características sexuales secundarias , y que no pueden tener hijos.
Hormona de crecimiento humano

La Administración de Alimentos y Drogas tiene aprobado la hormona del crecimiento humano, una sustancia producida naturalmente por la glándula pituitaria, como un medio de ayudar a los pacientes con síndrome de Turner compensar algunos de sus problemas hormonales . Los médicos inyectan una forma sintética de esta hormona en las personas cuyas glándulas pituitaria no puede producir suficiente cantidad de la hormona para superar los efectos del síndrome por su cuenta. Hormona de crecimiento humana puede ayudar, no sólo con problemas de crecimiento , sino también con otras condiciones médicas comunes a hombres y mujeres, como la atrofia muscular a causa del SIDA o la recuperación de lesiones , según la Clínica Mayo.

tratamiento

una vez que una niña con síndrome de Turner comienza a caer bajo el quinto percentil de crecimiento para su grupo de edad , los médicos por lo general se iniciará el tratamiento con HGH. En algunos casos , los esteroides anabólicos acompañan la terapia de hormona de crecimiento humano , y como la chica entra en la pubertad estrógenos también pueden formar parte del régimen de tratamiento. La altura adicional que se obtiene depende del momento y el equilibrio entre estas hormonas administradas , junto con la antelación con el médico comienza las dosis de hormona de crecimiento humano y la cantidad de las dosis . Algunos pacientes no responden a la terapia en absoluto, mientras que otros pueden ganar un extra de 2 a 6 pulgadas de altura.

Consideraciones

Los médicos deben mantener un delicado equilibrio entre hormona del crecimiento humano y el estrógeno que el paciente crece hasta la edad adulta . Crecimiento esquelético continúa hasta que una condición llamada epífisis fusionadas , la fusión final de los extremos de los huesos , se lleva a cabo . El estrógeno , sin embargo , aumenta la densidad ósea y desencadena el proceso de fusión que eventualmente pone fin a crecimiento óseo . El médico , el paciente y la familia del paciente debe estar de acuerdo en todos los objetivos y prioridades de la altura y la feminización.