Tratamiento con hormona de crecimiento humano para bebés
Mientras deficiencias de la hormona de crecimiento son más a menudo notan en los niños pequeños , que también puede ser encontrado mientras el niño aún se está desarrollando en el útero. Pruebas prenatales repetidas mide la longitud de los huesos fetales en múltiples ocasiones revela un retraso en el crecimiento esperado . Los bebés cuyo crecimiento es menor que el décimo percentil son diagnosticados con retardo del crecimiento intrauterino (RCIU ) y pueden ser candidatos para el tratamiento con la hormona del crecimiento humano. Algunos médicos también pueden recomendar el tratamiento con hormona de crecimiento humano para los niños que son pequeños por causas distintas de RCIU .
Problemas derivados de la falta de crecimiento
Restricción del crecimiento intrauterino produce una deficiencia en crecimiento que es más grave que simplemente " ser corto. " Los niños con RCIU y los bebés prematuros se enfrentan a una tasa de mortalidad y morbilidad más alta debido a que sus cuerpos no están desarrollando con la suficiente rapidez . A modo de ejemplo , pueden tener pulmones más inmaduros en comparación con su edad gestacional , a veces resultando en serias dificultades para respirar .
Ventajas de los tratamientos hormona de crecimiento humano
hormona de crecimiento humano es controvertido , pero muchos médicos lo recomiendan para los niños cuya falta de desarrollo presenta riesgos para la salud . Los estudios han demostrado que la HGH trabaja para aumentar la velocidad de crecimiento o el crecimiento general. Adultos excepcionalmente cortos han reducido los salarios en promedio , por lo que la altura puede tener efectos a largo plazo en la calidad de vida.
Riesgos y desventajas de la Hormona de Crecimiento Tratamiento
Al menos uno estudio ha sugerido que los niños que recibieron la hormona del crecimiento humano pueden estar en mayor riesgo de desarrollar diabetes y resistencia a la insulina , aunque los resultados no han sido concluyentes . Si bien no hay riesgos a largo plazo se han demostrado , no hay estudios a largo plazo han demostrado la seguridad del uso de HGH tampoco. Las altas dosis utilizadas por los adultos están vinculados con la debilidad muscular y la enfermedad del corazón, y se desconoce si los niños se enfrentan a los mismos riesgos. El tratamiento con HGH es extremadamente caro , tanto como $ 30.000 por año a partir de 2010 .
Resultados a largo plazo
la decisión de usar la hormona de crecimiento humano para tratar excepcionalmente pequeño los bebés deben realizarse con el médico del niño . Cuando la salud del lactante justifica el uso de HGH como un tratamiento para salvar la vida , el caso es más claro . Aquellos cuyas situaciones no son emergencias querrán sopesar el costo y los posibles futuros riesgos de salud desconocidos en la toma de la decisión.