Son suplementos de testosterona fuerte
La testosterona es una hormona sexual producida en los testículos que estimula el desarrollo de los órganos sexuales masculinos , los rasgos sexuales secundarios , y el esperma . La testosterona en los hombres alcanza su máximo a los 30 años y disminuye progresivamente a un ritmo de alrededor de 1 por ciento por año .
Los síntomas de baja testosterona
Los síntomas de niveles bajos de testosterona pueden ser confusos porque de su sutileza y porque aparecen gradualmente con el tiempo . Los síntomas comunes de la testosterona baja incluyen irritabilidad , depresión, bajo deseo sexual , disfunción eréctil y la fatiga.
Beneficios de la terapia
Hombres informe sienten un impulso de energía nivel , el deseo sexual y el estado de ánimo general , aunque los resultados son subjetivos . El agotamiento gradual y natural de la testosterona es una preocupación importante para muchos hombres, la testosterona juega un papel importante en la regulación de la insulina y la obesidad, así como muchos otros problemas de salud.
Riesgos de suplementos de testosterona
terapia de testosterona tiene algunos efectos secundarios leves como picor , irritación en la zona administrada, y sarpullido. Hay algunas condiciones preexistentes que los expertos creen que la terapia de testosterona podría exacerbar , incluyendo el cáncer de próstata , apnea del sueño , insuficiencia cardíaca congestiva , hipertrofia benigna de próstata (dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata ) y eritrocitosis (recuentos en sangre) .
a corto plazo frente a largo plazo uso
ensayos clínicos que se realizan hoy pueden tardar años en resolver las dudas sobre los efectos a largo plazo de los suplementos de testosterona . Los investigadores de la UCLA descubrieron que después de seis meses de uso cuidadosamente administrado y supervisado por los médicos , la testosterona no pareció afectar el tejido prostático. Según Urólogo Dr. Leonard Marks, que pilotó el estudio, " Los hombres tratados con placebo en realidad tenía más casos de cáncer que los hombres tratados con testosterona - todos los cánceres pequeños , pero algunos fueron clínicamente significativos Ningún efecto cancerígeno de la terapia de testosterona podría ser identificado . . " En última instancia, la necesidad y la decisión de someterse a la terapia de testosterona se deben hacer a través del debate cuidadoso y riguroso con su médico.