Cómo reducir la testosterona y los niveles de insulina en las mujeres
niveles de testosterona más bajos , limitando las grasas saturadas y animales. Incorporar más frutas y verduras en su dieta. El melón amargo es una de las frutas más eficaces estudiado en la reducción de los niveles de testosterona y altos de insulina . Un ensayo clínico de 1999 Bangladesh concluyó que el melón amargo tiene glucósido y gran cucurbutanoid pura - . Compuestos que son responsables de la reducción de los niveles hormonales
2
comer un grano bajo y dieta baja en azúcar. Según la Asociación Americana de la Diabetes , el azúcar puede reducir los niveles de testosterona en un 25 por ciento. El azúcar que se encuentra en carbohidratos puede aumentar los niveles de insulina en un 25 por ciento y debe ser reducido o eliminado para combatir la resistencia a la insulina .
3
Haga suficiente ejercicio . La condición física aeróbica y cardiovascular puede tener un efecto positivo en la disminución de la testosterona , ya que promueve la pérdida de peso y se puede luchar contra los niveles de cortisol , también conocida como la hormona del estrés que produce la grasa abdominal no saludable. Sprints ejercicio diario ayudan al cuerpo a distribuir la glucosa creada por la insulina en las áreas que son deficientes . Esta distribución hace que la insulina funcione de manera más eficiente , proporcionando energía a las células .
4
Reducir los niveles de estrés físico y emocional . El estrés tiene una correlación directa con los niveles elevados de testosterona , ya que aumenta los niveles de cortisol , que puede a su vez conducir a enfermedades cardiovasculares y problemas relacionados con el peso . Por encima de los niveles normales de insulina , el estrés puede producir la respuesta de lucha o de vuelo como los niveles suprarrenales y glucosa aumentan rápidamente . Realice los cambios de estilo de vida adecuadas a fin de reducir el estrés.
5
Baja testosterona y la insulina a través de las opciones de tratamiento médico. Considere la posibilidad de la terapia de reemplazo hormonal para aumentar y mantener niveles saludables de testosterona . Los niveles más bajos de insulina con la cirugía bariátrica, o con tratamientos cosméticos y paliativos , para corregir una resistencia a la insulina .