El tratamiento para el exceso de cortisol

El cortisol es una hormona producida por la glándula suprarrenal. El cortisol juega un papel en la función del hígado , el sistema inmune y la sangre de regulación del nivel de azúcar . Tener niveles de cortisol que son demasiado bajos o demasiado altos pueden indicar un problema médico , de acuerdo con Medline Plus. Causas

Usted puede tener niveles anormalmente altos de cortisol si usted tiene estrés físico o mental. Tomar estrógeno adicional (en lugar de los estrógenos de origen natural ) o píldoras anticonceptivas también puede elevar los niveles de cortisol , de acuerdo con Medline Plus.
Diagnóstico

Un alto nivel de cortisol puede indicar ciertos tumores, como un tumor en la glándula suprarrenal , o el síndrome de Cushing.
Tratamiento

Los tratamientos para una cantidad excesiva de cortisol pueden variar ampliamente, dependiendo de la causa específica de la enfermedad, de acuerdo con los Institutos nacionales de Salud . Un médico puede recomendar la radiación , la quimioterapia o la cirugía . Usted también puede necesitar tomar medicamentos que inhiben el cortisol , como ketoconazol o metirapona .
Tratamiento en el hogar

Además de los consejos de su médico , si usted experimenta cortisol elevado niveles , tratan de manejar su estrés . El estrés provoca la liberación de cortisol.

Complicaciones

niveles elevados de cortisol durante un período prolongado de tiempo ( meses o años ) puede ayudar a contribuir al aumento de peso abdominal, resistencia a la insulina y problemas de memoria .