Latido Rápido y terapia de testosterona
Algunos medicamentos pueden aumentar sus posibilidades de efectos secundarios no deseados , tales como un latido del corazón rápido . La Clínica Mayo dice que los siguientes medicamentos podrían interactuar negativamente con la terapia de testosterona y su uso en conjunto , no se recomienda : anisindiona , bupropión, dicumarol , paclitaxel, paclitaxel fijado a una proteína , la warfarina y fenprocumon . Si actualmente está tomando alguno de estos medicamentos , hable con su médico antes de dejar tampoco. Puede que sea necesario cambiar la dosis. Su médico también puede determinar que el uso de ambos fármacos supera el riesgo de efectos secundarios no deseados.
Para evitar un latido del corazón rápido , asegúrese de decirle a su médico si usted tiene enfermedad del corazón , como enfermedad cardíaca puede afectar a su testosterona la terapia . También debe decirle si usted tiene cáncer de mama masculino , enfermedad renal , enfermedad hepática , el cáncer de próstata o problemas para orinar .
Use la medicación correctamente
Revise su testosterona dosis para asegurarse de que usted no está tomando demasiado. La Clínica Mayo dice que usted debe aplicar un parche de 5 mg o dos parches de 2,5 mg cada noche para el reemplazo hormonal. Si usted está tomando el parche por otras razones , tales como nonvirility , aplique un parche de 2,5 mg por la noche. Si olvida una dosis , lo puso en tan pronto como se acuerde , a menos que sea casi la hora para su próxima dosis . No aplique dos parches al mismo tiempo para compensar la dosis olvidada . Esto podría causar una sobredosis , lo que podría agravar su latido del corazón rápido .
En general , la dosis para los niños varían, y se debe discutir con su médico.
Pruebe algunos suplementos
Si usted está tomando sus medicamentos correctamente y el latido del corazón rápido , no es de la combinación de otros medicamentos con la terapia de testosterona , considere probar algunos suplementos para ayudar a regular los latidos del corazón . Según James F. Balch y Mark Stengler , autores de Receta para curas naturales, coenzima Q10 ayuda a que el corazón bombee de manera eficiente y con un ritmo regular. Ellos recomiendan de 100 a 300 mg por día.
Además , tomar 500 mg de magnesio por día . El corazón utiliza magnesio para producir energía para la contracción y el ritmo regular. También ayuda a mejorar la circulación y la presión arterial .