La terapia hormonal biogenética
Ciencia define hormonas como la materia elaboradas por el cuerpo y dirigido por el torrente sanguíneo para estimular ciertos órganos. Estas hormonas disminuyen y pierden la estabilidad como una persona madura.
Terapia hormonal biogenética , comúnmente conocida como la terapia hormonal bio-idéntica , por lo general actúa como un supresor del envejecimiento. A través de un procedimiento de este tipo , las hormonas juveniles del cuerpo se pueden intercambiar con los más viejos , para que se mantengan las funciones básicas de una hormona " joven " . Este procedimiento también ayuda en el alivio de los síntomas relacionados con la menopausia y para el tratamiento de enfermedades.
¿Qué ventajas ofrece?
Ventajas a largo plazo se les promete por esta terapia hormonal . Entre sus ventajas más popular es el control de peso . Lograr un peso ideal será menos molesto debido a las hormonas juveniles que ayudan al cuerpo . Del mismo modo , la energía y la longevidad son algunos de los beneficios que disfrutan debido a las hormonas equilibradas. La buena salud en general es también una promesa de la terapia hormonal bio- genética. Mencionado en una serie de artículos en línea es la afirmación de que este procedimiento ayuda a mantener la salud a largo plazo y el bienestar general, y hasta puede detener el desarrollo de enfermedades crónicas como la osteoporosis, la artritis , los accidentes cerebrovasculares , el cáncer y la enfermedad de Alzheimer.
¿Es para usted ?
Si bien hay una serie de beneficios reconocidos por la ciencia , las incertidumbres siguen presentes . Al igual que en cualquier procedimiento médico, sólo los médicos profesionales pueden confirmar si esta alternativa es para usted. Las personas que sufren de desequilibrios hormonales se les anima generalmente a considerar este tipo de terapia , ya que pueden beneficiarse más del cambio hormonal. Esto también se considera apropiada para los pacientes que sufren de pre -menopáusicas o post- menopáusicas síntomas como aumento de peso , pérdida de memoria , cambios de humor , ansiedad y bajos niveles de energía.
Por otra parte, los pacientes con antecedentes de cáncer de útero y el cáncer de mama no se animan a considerar la terapia hormonal bio- genética. También podría afectar negativamente a las personas que sufren de ciertas enfermedades del corazón , trombosis venosa profunda , migrañas y enfermedades del hígado o de la vesícula biliar .
Antes de considerar cualquier forma de terapia hormonal , es imperativo que busque consejo médico de un profesional y con licencia profesional de la salud médica. Mejora de la salud Médico de hecho tiene sus beneficios a largo plazo , pero si se hace de manera inapropiada , será sin lugar a dudas una carga para su salud.