Alternativas a la DHEA y pregnenolona
Tal vez lo más importante que puede hacer para ayudar a su cuerpo a alcanzar niveles equilibrados de DHEA y pregnenolona es dormir lo suficiente . Cuando no duermes lo suficiente , con el tiempo cambios en la química de su cuerpo. El sueño insuficiente altera su metabolismo y cambia cómo funciona su sistema endocrino. El sistema endocrino regula su producción de hormonas. Cuando no duermes lo suficiente su cuerpo bajo - produce hormonas como la DHEA y pregnenolona y el exceso de producción de hormonas del estrés como el cortisol , según ScienceDaily.com . La mayoría de las personas necesitan entre siete y nueve horas de sueño cada noche para sus cuerpos para estar en su mejor momento. Niveles de estrés
control
producción estrés afecta a todos los niveles de la hormona . Cuando usted está bajo estrés , su cuerpo comienza a producir adrenalina y cortisol. Estas dos hormonas dan a su cuerpo los recursos que necesita para funcionar a pesar de la tensión. Con el tiempo, sin embargo, se toman un peaje en su cuerpo que incluye la supresión de la producción de otras hormonas como la DHEA y pregnenolona .
Horarios ocupados a menudo no permiten la eliminación del estrés . Eso significa que usted tiene que encontrar la manera de responder de forma más positiva al estrés y para reducir la entrada estresante donde se puede .
Conseguir una buena noche de sueño, como se sugirió anteriormente , ayuda a mejorar la respuesta del cuerpo al estrés . Programación de tiempo cada día para relajarse también puede ayudar. Las actividades como la meditación, la lectura , el yoga o el diario puede ayudarle a manejar mejor el estrés, y que pueden promover un mejor equilibrio de las hormonas en su cuerpo. Específicamente encontrar formas positivas de responder al estrés pueden ayudar a reducir los niveles de cortisol en el torrente sanguíneo y llevar a una mayor producción de pregnenolona y DHEA .
Get Moving
el ejercicio ayuda al cuerpo a equilibrar su producción de hormonas. Para obtener los mejores resultados , usted debe hacer tanto ejercicio cardiorrespiratorio como bailar o jugar al baloncesto, y ejercicios de resistencia como levantamiento de pesas. Ejercicios de resistencia , en particular, ayuda a su cuerpo a producir más pregnenolona y DHEA .
Trate de pasar por lo menos 30 a 45 minutos cada día la actividad física . Además , pasar 30 minutos tres veces a la semana a levantar pesas o hacer otros ejercicios de resistencia .