La eliminación del vello con láser PCOS
Antes de ser tratados con los tratamientos de depilación láser , hay algunas cosas a considerar. La depilación láser no es una solución permanente , especialmente para las mujeres con SOP que están sufriendo de un desequilibrio hormonal . Lo que la depilación láser puede proporcionar , sin embargo, es un tiempo más largo entre los tratamientos de depilación.
Éxito de los tratamientos para el cabello con láser depende de varios factores, como el grado de oscuridad de su pelo es , el grosor de su cabello es y lo oscuro su piel es . El tratamiento con láser sólo puede afectar a los folículos que tienen el cabello durante el tratamiento; otros folículos pueden estar latentes y producir el pelo después, causando una necesidad de más ciclos de tratamiento. Las mujeres con piel clara y pelo oscuro pueden encontrar el tratamiento más éxito que aquellos con el pelo más claro o más oscuro de la piel . Las mujeres con bronceados deben permitir broncearse a desaparecer antes de ser tratado , según el Dr. W. Clayton, dermatóloga del Hospital Royal Free de Londres .
Antes del tratamiento , no cera o arrancar la zona. Esto elimina el pelo del folículo y significa que el área no estará listo para ser tratado . Recorte o afeitarse el vello se prefiere , ya que esto no afecta a la base del cabello en el folículo.
Si usted está usando un producto de la piel tales como Retin -A para tratar el acné , que es también un síntoma de SOP, su piel puede ser más sensible a la luz. Usted debe dejar de usar el Retin -A antes de someterse a tratamientos de depilación láser.
Después del tratamiento
Las mujeres que tienen SOP deben trabajar con sus médicos para equilibrar sus niveles hormonales durante tratamiento . Esto le ayudará a regular y normalizar el crecimiento del cabello de modo que los resultados de los tratamientos de depilación láser son más efectivas , lo que significa que los efectos del tratamiento duran más tiempo.
Es posible que tenga cinco y cincuenta y seis o más tratamientos hasta que el crecimiento es reducida . El uso de tratamientos como el control de la natalidad o bloqueadores de andrógenos puede ayudar a normalizar el ciclo de crecimiento del pelo al bloquear el exceso de testosterona. Las mujeres que no usan estos tratamientos pueden necesitar más sesiones de depilación láser.