Cómo interrumpir la terapia hormonal

Para muchas mujeres , la menopausia es una transición difícil, marcado por los sofocos, cambios de humor, aumento de peso y pérdida del deseo sexual . La menopausia se define como el momento en que una mujer deja de tener menstruaciones y por lo general ocurre alrededor de los 51 años . La menopausia , que es una transición que se produce de forma natural , normalmente se inicia cuando los ovarios producen menos de las hormonas estrógeno y progesterona . La menopausia también puede ocurrir después de una histerectomía , la radioterapia y /o quimioterapia , y la insuficiencia ovárica , que es cuando los ovarios no producen suficientes hormonas reproductivas . Para reemplazar estas hormonas deficientes , muchas mujeres eligen para comenzar la terapia de reemplazo hormonal (TRH ) . Las hormonas pueden ser pastillas , parches , cremas, incluso pastillas. Si usted decide que no quiere continuar con la TRH indefinidamente , hay pasos que usted puede tomar para hacer la transición. Cosas que necesitará
Un médico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

no dejar de fumar de golpe . Es probable que experimente síntomas de abstinencia y , posiblemente, un retorno de sus indicadores de la menopausia originales. ¿Cómo reacciona su cuerpo a dejar de fumar de golpe depende de la severidad de sus síntomas originales , los tipos de hormonas que están tomando y la dosis . En cualquier caso, un paro repentino puede enviar su sistema en picada , por lo que es recomendable ir despacio.
2

disminuir gradualmente. Si usted está tomando pastillas , pídale a su médico que le recete una pastilla de menor fuerza. Alterne cada dos días con su dosis regular , tomando gradualmente antes sólo la píldora de baja intensidad cada dos días , y luego disminuyendo a cada par de días antes de dejar por completo. Si usted encuentra que usted todavía tiene las hormonas , tomar la píldora una vez cada tres días.
3

Cortar parches hormonales por la mitad. Si bien esto no va a funcionar con todos los parches , que puede ser eficaz para algunos, así que consulte con su médico. Otros métodos incluyen el uso de parches de cada dos días o consultar con su médico para proporcionar una dosis más baja.