Curas para la glándula suprarrenal Sobreestimulación
Las glándulas suprarrenales son necesarios para la producción de las hormonas que controlan la frecuencia cardíaca , la presión arterial , la forma en la comida se digiere y otras funciones. Insuficiencia suprarrenal puede ser potencialmente mortal . La insuficiencia de la glándula suprarrenal puede causar cansancio y debilidad , mareos al ponerse de pie , náuseas , vómitos , diarrea, pérdida de apetito, dolor de estómago , pérdida de peso , oscurecimiento de la piel y los antojos de sal.
Hay dos enfoques principales para el tratamiento de la sobreestimulación de la glándula suprarrenal . Practicantes de medicina tradicional reconocen ciertas condiciones agudas , como la enfermedad de Addison o enfermedad de Cushing , pero no fatiga generalizada de la glándula suprarrenal . Generalizada la fatiga suprarrenal es un diagnóstico que es objeto de controversia en la comunidad médica alopática ( tradicional). Los médicos naturistas tratan la fatiga suprarrenal de una manera holística , examinando los desequilibrios hormonales que causan la enfermedad , examinar al paciente para las condiciones físicas subyacentes que pueden exacerbar la condición y la identificación de las tensiones que pueden agravar el agotamiento .
Los tratamientos médicos tradicionales
tratamientos médicos tradicionales incluyen medicamentos llamados glucocorticoides que actúan para reemplazar las hormonas faltantes. Estos pueden incluir la prednisona o la hidrocortisona . Si un paciente no es capaz de retener los niveles adecuados de sales y líquidos , también se dará fludrocortisona . Cuando un paciente desarrolla una enfermedad o una infección que resulta en una fiebre, la capacidad del cuerpo para combatir infecciones se ve afectada sin cortisona suficiente y una inyección de glucocorticoides se recomienda .
Tratamientos de Medicina Natural
médicos de medicina natural prescriben una amplia gama de tratamientos para la sobreestimulación contento suprarrenal. Muchas veces un médico naturista prescribirán un régimen de suplementos , hierbas y hormonas para ayudar a restaurar el sistema a la salud. Suplementos recomendados incluyen la vitamina C , la vitamina E, vitaminas del grupo B , aminoácidos de forma libre y adrenal glandular. Las hierbas que se recomiendan incluyen ginseng siberiano y cordyceps ( una hierba china usada tradicionalmente para apoyar la función suprarrenal) . Suplementos hormonales, como la DHEA, la crema de progesterona y pregnenolona también se prescriben . Médicos
naturópatas también evaluarán el nivel de estrés del paciente está sufriendo o ha tratado en el pasado. Es crucial para la recuperación que las situaciones estresantes pueden normalizar . El paciente debe tener cuidado de obtener un montón de sueño y participar en un ejercicio suave , como caminar o estiramientos. Las sustancias tóxicas se deben reemplazar con productos de limpieza no tóxicos. La dieta es muy importante. Se recomienda que el paciente coma algo de proteína en cada comida