Terapia de reemplazo hormonal para la pérdida ósea
drogas de reemplazo de hormonas sintéticas tales como Premarin , Femhrt o Ortho- Prefest contienen estrógenos o estradioles que reemplazan algunas de las hormonas producidas normalmente por una mujer sigue experimentando períodos mensuales . El estrógeno hace tiempo se sabe para ayudar a prevenir la disminución de los huesos y la pérdida, y se ha sabido para aumentar el grosor del hueso en algunas mujeres. Iniciativa para la Salud de la Mujer participa en un estudio que publicaron resultados que indican que la terapia de reemplazo hormonal ( también conocida como terapia de reemplazo hormonal ) bajaron el riesgo de fracturas de cadera como resultado de la pérdida ósea u osteoporosis .
HRT y Osteoporosis
Consulte con su médico si usted tiene más de 35 años de edad o están a punto o después de la menopausia para tratar la pérdida de hueso y las opciones para desacelerar la pérdida ósea . La densidad ósea disminuye con la edad , pero más aún para las mujeres que para los hombres . Los medicamentos comunes que se utilizan para aumentar la fortaleza de los huesos , incluyendo tamoxifeno , se pueden prescribir , pero los médicos comúnmente sugieren ejercicio con peso y dieta baja en grasas y calcio suplementos alimenticios también. Si se toma dentro de los primeros cinco años de la menopausia , la TRH se ha demostrado que disminuye las fracturas en las vértebras en más del 50 por ciento.
Factores de Riesgo
Determine si usted está en riesgo de osteoporosis al conocer los factores de riesgo. Si son mayores , sus huesos se muestran signos de adelgazamiento , pero los riesgos de aumento de la osteoporosis si usted fuma, bebe o no hace ejercicio . Las mujeres con pequeño construye, las de Asia o de raza caucásica decente y aquellos con una baja ingesta de calcio se encuentran en mayor riesgo. La terapia de reemplazo hormonal también se cree que ayuda a prevenir los síntomas causados por la osteoartritis , una enfermedad degenerativa de las articulaciones que a menudo afecta a las mujeres mayores de 50 años de edad.