Cura Homeopática de los sofocos
calientes es cuando una mujer siente una oleada repentina de calor a su cuerpo , causando malestar y sudoración excesiva, y por lo general tiene una duración de no más de 15 minutos. Cuando esto ocurre durante el sueño , estos son a menudo llamados " sudores nocturnos ". El tratamiento más común es la terapia de reemplazo hormonal . Para algunas mujeres , la terapia de reemplazo hormonal puede causar complicaciones graves y puede aumentar el riesgo de cáncer de mama.
A su vez, muchas mujeres optan por la homeopatía , que utiliza las hierbas naturales para tratar los sofocos . Hay pocos, si los hay , los efectos secundarios nocivos de la homeopatía debido a que funciona con el cuerpo de la mujer para aliviar los síntomas de sofocos . Si usted decide utilizar la homeopatía, encontrar un médico naturópata certificado para ayudar en el tratamiento .
Lachesis
Si usted nota que sus sofocos residen en la cabeza, y tienden a ocurrir antes de irse a la cama o mientras usted está dormido , lachesis podría ser un buen remedio homeopático para los sofocos. Lachesis se deriva a partir del veneno de la serpiente Bushmaster; Pero no se preocupe , no es " veneno ", pero derivado de unos pocos productos químicos encontrados en el veneno . Algunos efectos secundarios pueden incluir a las mujeres que sienten un " nudo " en la garganta después de tomar cápsulas de lachesis .
Sulfuricum Acidum
mujeres que encuentran que no sólo son que caliente, pero también experimentar nerviosismo y una sensación de presión para llevar a cabo sus tareas diarias , deben utilizar el remedio homeopático Ácido sulfuricum . Este remedio es también conocido como ácido sulfúrico . Según Judyth Reichenberg - Ullman , médico naturópata certificado , el 80 por ciento de las mujeres notan los efectos positivos de este remedio homeopático y el resto de los remedios homeopáticos .
Iodium
bonificada es derivado de yodo y es un buen tratamiento para las mujeres que tienen muy alto metabolismo . Estas mujeres tienden a sentirse " exagerada ", ansioso y muy apresurada. Sus sofocos tienden a ser por todo el cuerpo y tienen las mejillas rojas y la transpiración excesiva. Bonificada tiende a ser un tratamiento homeopático algo poco común para la menopausia, pero puede ser eficaz para las mujeres con los síntomas descritos anteriormente .