Lo que hay que comer con un desequilibrio hormonal
fitoestrógenos son hormonas producidos por plantas que en realidad se asemejan al estrógeno producido por el cuerpo. La producción de hormonas disminuye con la edad , y el cuerpo reacciona a este descenso con síntomas de la menopausia . Comer una dieta rica en fitoestrógenos es una gran manera de ayudar al cuerpo a producir las hormonas que necesita. Llenar en los productos de soya como el tofu , queso de soja , leche de soja , tempeh y productos de carne alternativa. Las legumbres , cereales integrales, verduras de hoja verde , las semillas , el ajo y las frutas también son ricos en fitoestrógenos.
Fibra
El aumento de peso , distensión abdominal y estreñimiento son tres de los más comúnmente reportado síntomas de desequilibrio hormonal . Usted puede reducir a los tres por el consumo de una dieta rica en alimentos fibrosos. Los alimentos con fibra de echar el exceso de agua y los residuos del sistema. También te hacen sentir satisfecho por más tiempo y menos propensos a caer en atracones de azúcar o almidón . Disfrute de las comidas con las legumbres , granos enteros, frutas , brócoli , espinacas, coles de Bruselas y la col. Si usted experimenta una gran cantidad de gas, mientras que el consumo de estos alimentos , tomar una medicación de gas reductor de over-the- counter , como Gas -X . Asegúrese de beber mucha agua para mantener estos alimentos se deshidraten usted.
Alimentos que debe evitar
Hay algunos alimentos que exacerban los síntomas de desequilibrio hormonal . Los sofocos pueden ser provocados por bebidas calientes , alimentos picantes, la cafeína y sopas. El alcohol , la cafeína y el azúcar hace que la sangre sea más ácida , lo que puede conducir a la pérdida de masa ósea y la osteoporosis. Hay hormonas en la carne de los productos lácteos . Los animales criados para el consumo o la producción de leche a menudo se dan hormonas para que crezcan más rápido. Estas hormonas pueden afectar negativamente el cuerpo. Abstenerse de comer estos productos o se adhieren a la carne que ha sido criado orgánicamente y sin inyecciones de hormonas . Para asegurarse de que no está comiendo estas hormonas , se adhieren a una dieta de pescado, mariscos , verduras, granos enteros y frutas . Usted encontrará que después de una dieta que promueve la capacidad de su cuerpo para producir sus propias hormonas ayudará en gran medida sus síntomas.