Los síntomas resultantes de altos niveles de estrógeno

¿Cree usted que usted puede estar experimentando los síntomas de los niveles altos de estrógeno ? Es muy posible , ya que los niveles altos de estrógeno no son infrecuentes. Los altos niveles de estrógeno se producen cuando el nivel de estrógeno en el cuerpo está fuera de equilibrio con los niveles de otras hormonas, como la progesterona. El término para esto es " la dominación del estrógeno ". Usted puede averiguar si los niveles altos de estrógeno pueden ser la causa de algunos de sus síntomas por conseguir sus niveles hormonales a prueba por un médico. Ansiedad y Depresión

altos niveles de estrógeno pueden causar o empeorar la ansiedad y la depresión. Incluso puede causar ataques de ansiedad. El estrógeno interactúa directamente con el sistema corporal que crea respuestas de estrés , y los altos niveles de predisponer a las mujeres a una mayor ansiedad y la depresión en general . Los altos niveles de estrógeno causa que las fluctuaciones hormonales de mayor tamaño , lo que lleva a un empeoramiento de los síntomas de post menstrual (PMS ) . Esto, a su vez, hace que el estrés y la depresión que ya puedan existir a empeorar .

Antojos de azúcar y aumento de peso

estrógeno interactúa con la glucosa , a veces causando que los niveles de insulina para convertido superior. Siendo estrógeno dominante garantías más o menos que se experimenta antojos de azúcar. Desafortunadamente, esto puede convertirse en un arma de doble filo. Si aumenta de peso de sus antojos , sus niveles de estrógeno aumentarán aún más , las células de grasa como son los productores de estrógeno. Esto puede llevar a una espiral de aumento de peso. Las células de grasa producen estrógeno tanto que las mujeres con sobrepeso en la menopausia pueden producir tanto o más de estrógeno que las mujeres delgadas que son pre -menopáusicas .

Fibromas

fibromas puede ser causada por los altos niveles de estrógeno. Los fibromas tienen muchos receptores de estrógeno , y en realidad se reducirá una vez que se reduce la fuente de los órganos de los estrógenos. El tratamiento para los fibromas a menudo implica el tratamiento de los niveles altos de estrógeno también.

Abundante o sangrado menstrual irregular pueden indicar que usted tiene fibromas . Si sospechas que este es el caso , consulte con su médico, ya que es un trastorno fácilmente tratable .
Senos dolorosos

Uno de los síntomas más comunes de estrógeno alto niveles es senos fibroquísticos. Pechos fibroquísticos son abultadas y dolorosas, y pueden llegar a ser más que durante el síndrome premenstrual . A menudo, los pechos quística dolorosas están asociados con otros síntomas de niveles elevados de estrógeno , como los períodos irregulares y resistencia a la insulina . Cambiar su dieta a menudo puede ayudar a reducir un poco el dolor de los senos fibroquísticos , sin embargo , encontrar una manera de reducir los niveles altos de estrógeno es clave para reducir el problema global de los senos fibroquísticos.
Reducir los niveles altos de estrógeno

Una de las cosas más efectivas que puede hacer para reducir los niveles altos de estrógeno es perder peso , si tiene sobrepeso . La grasa produce estrógeno, ergo , si usted no tiene tanto de ella , usted no tendrá tanto estrógeno que circula en el cuerpo.

Pregunte a su médico sobre la crema de progesterona , que a menudo se prescribe para la dominación del estrógeno , como que ayuda a llevar el perfil hormonal en general en equilibrio. ¿Qué tan efectivo el tratamiento con progesterona será varía mucho entre individuos.

Evite los xenoestrógenos , que son estrógenos ambientales que se encuentran en plásticos , carnes criados comercialmente y cosméticos , entre otras fuentes . Evite también los fitoestrógenos , que son estrógenos basados ​​en plantas que se encuentran en alimentos como las semillas de lino y productos de soya .

Reduzca el estrés . El estrés provoca una reducción en la progesterona , lo que hace que el estrógeno a ser aún más dominante. Las buenas maneras de reducir la dominación del estrógeno causado por el estrés son el ejercicio y la meditación.