¿Qué hacer con los sofocos
Capa tu ropa , que es la mejor manera de aliviar rápidamente el calor intenso o "blush " de un sofoco . Un minuto estás cómodo, entonces se rompe en un sudor , el látigo de su suéter y luego crecer frío tan pronto como el aire golpea su piel sudorosa. Combatir estos cambios frecuentes y molestos poniendo su ropa para adaptarse más fácilmente a los cambios en la temperatura de la piel . Use ropa holgada para ayudar a mantener la temperatura corporal regulada . Los sofocos pueden aumentar durante los cambios estacionales del tiempo , por lo que adaptarse en consecuencia.
Terapia hormonal
Tomar estrógeno es otra forma en que muchas mujeres combatir los sofocos . La terapia hormonal se sugiere a menudo para las mujeres que experimentan bochornos moderados a severos , a veces usando estrógeno solo . Para otros, podría recomendarse una combinación de estrógeno y progesterona. La terapia con estrógeno no es el adecuado para cada mujer, y ciertas condiciones médicas o de la historia , como el cáncer de mama a disminuir las opciones de beneficiarse de las terapias de reemplazo de hormonas.
Remedios naturales
Teniendo una variedad de suplementos , tés de cohosh negro para la leche de soja , de comer tofu a dosis adicionales ( de 400 a 800 UI) de vitamina E han sido utilizados por las mujeres durante miles de años para hacer frente a los sofocos . Algunos expertos sugieren que el consumo de alimentos ricos en fitoestrógenos (tales como aquellos con soya o productos de soya ) para reducir el número y la intensidad de los sofocos . El cohosh negro y té de don quai se han sugerido para las generaciones , ya que estos también son ricos en fitoestrógenos. La reducción del estrés puede ayudar , ya que los estudios han demostrado que el estrés emocional a menudo servirá para desencadenar sofocos. Haga ejercicio diariamente, y tratar de encontrar al menos 15 ó 30 minutos al día para " desestresarse " en una zona tranquila .