El aceite de pescado Omega 3 &Menopausia
menopáusicas tienen un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y osteoporosis. Omega 3 puede reducir los niveles de triglicéridos y de LDL para reducir el colesterol total. Se puede disminuir la presión arterial y disminuir la posibilidad de arritmias y la placa aterosclerótica para la mejora de la salud cardiovascular. Al mismo tiempo , los omega 3 aceite de pescado reduce el riesgo de osteoporosis, lo cual debilita los huesos.
Equilibrar las hormonas
Los ácidos grasos en el aceite de pescado pueden ayudar a regular el equilibrio hormonal de una mujer menopáusica . Con una mayor estabilidad en las hormonas , muchos de los síntomas del desequilibrio habían provocado - sofocos, trastornos del sueño, aumento de peso - pueden mejorar . Los bochornos en realidad se pueden reducir con omega 3 aceite de pescado tanto como los antidepresivos y hormonas dadas para ese síntoma .
Mejorar el humor
Los cambios de humor y la depresión son no es raro que las mujeres en la menopausia. Omega 3 de aceite de pescado se ha demostrado que ayuda a la depresión, pero los investigadores de la Universidad Facultad de Medicina de Laval demostró en su estudio que ayudó significativamente a las mujeres menopáusicas que tenían síntomas de depresión leve y trastornos psicológicos . ( Cualquier persona que sufre de depresión severa debe estar bajo el cuidado de un profesional médico . )
Ingesta
Hay una serie de alimentos que contienen ácidos grasos omega 3 , con el mayor cantidades en el pescado. También se encuentra en las nueces , avena, soja y ciertos aceites ( colza, colza ) . La linaza también tiene omega 3 y está disponible en forma de aceite o polvo . Suplementos de Omega 3 de aceite de pescado están disponibles si la cantidad recomendada ( dos porciones por semana de pescado , de acuerdo con la American Heart Association ), no se puede consumir . Asegúrese de mirar para las cápsulas que contienen EPA y DHA.
Consideraciones
El consumo de demasiado pescado puede ser peligroso. Los altos niveles de mercurio y las toxinas se han encontrado en el tiburón, el pez espada , mero, atún, el salmón y la caballa por lo que evitar pasarse de los límites sugeridos . Omega 3 de aceite de pescado puede tener algunos efectos secundarios gastrointestinales desagradables , incluyendo un olor a pescado cuando eructan . Los suplementos también debe ser evitado por personas con alergias de pescado. Incluso las mujeres sanas no deben ir más de la dosis recomendada como omega 3 en exceso puede fomentar el sangrado .