Cómo dejar de tomar Androgel
consulte a su médico . Si usted no se siente Androgel es el adecuado para usted, trate de una terapia de testosterona alternativa u otro medicamento recetado para aliviar los síntomas. Su médico debe ser capaz de atender un programa de retiro Androgel para usted.
2
Limite su dosis Androgel a cada dos días. En lugar de aplicar Androgel a sus hombros todos los días, sólo aplicarlo cada dos días. Durante los días que usted no está tomando Androgel , usted puede sufrir cambios de humor , pánico, náuseas y sudoración. Estos síntomas son una parte normal del proceso de retirada .
3
Limite su dosis Androgel a una vez por semana . Usted debe comenzar este proceso después de varias semanas. Una vez que usted se siente emocionalmente normal después de tomar Androgel cada dos días , se puede cambiar a una vez por semana . Aunque la testosterona todavía estará en su sistema , será un poco fácil hacer la transición fuera de.
4
Deje de tomar por completo Androgel . Si es necesario , comience a tomar otro tipo de suplemento de testosterona prescrito por su médico.
5
Informe sobre los efectos secundarios a su doctor. Si usted es completamente Androgel y todavía está experimentando náuseas, mareos o cambios de humor , póngase en contacto con su médico.