Terapia de reemplazo hormonal y Menopausia

Hubo un momento en que la Terapia de Reemplazo Hormonal (TRH ) se utiliza ampliamente para la menopausia. Después de algunos estudios mostraron un mayor riesgo de problemas graves como enfermedad cardíaca , accidente cerebrovascular y cáncer de mama, que dejó de ser utilizado como un tratamiento estándar. Las mujeres deben pesar ahora con su médico todas las ventajas y desventajas de la terapia de reemplazo hormonal durante la menopausia . Beneficios

Muchas mujeres son molestados por los sofocos, trastornos del sueño, sudoración nocturna y la ansiedad durante la menopausia. Terapia de reemplazo hormonal se ha demostrado para ayudar a esos problemas, y también se ha demostrado que tienen un efecto positivo sobre la osteoporosis.
Terapia Efectos Secundarios

reemplazo hormonal no tiene sido directamente vinculados con el aumento de peso , pero muchas mujeres sienten que hacen subir de peso mientras toma la TRH . Esto podría ser debido al hecho de que la progesterona es conocido como promotor de la acumulación de grasa , y el estrógeno puede incrementar el aumento de peso de agua.
Riesgos Graves

Un aumento del riesgo de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y el cáncer de mama ha demostrado en un estudio realizado por la Iniciativa de Salud de las Mujeres, organizado por el NIH . El estudio, que fue realizado en usuarios a largo plazo de la terapia de reemplazo hormonal durante la menopausia, también mostró un aumento en el cáncer de endometrio con el uso de estrógenos solos .
Alternativas

Algunos suplementos han sido útiles en la lucha contra los problemas de bochornos , ansiedad y del sueño que muchos sufren durante la menopausia. Sepia, belladona, manzanilla y azufre han sido juzgados por las mujeres que no desean ir en la terapia de reemplazo hormonal .

Consideraciones

A medida que el cuerpo se ajusta a la falta de estrógeno menopausia, los síntomas eventualmente desaparecen por sí solos . Una mujer debe decidir con su médico si vale la pena los riesgos de la terapia hormonal de reemplazo y si el uso de suplementos es una posibilidad