Cómo probar para Hipertiroidismo

El hipertiroidismo es una condición donde la glándula tiroides , la glándula responsable de regular el metabolismo del cuerpo , va a toda marcha y produce demasiada hormona tiroidea. Como resultado , el ritmo cardíaco y la respiración puede aumentar, y sudoración pronunciada puede sobrevenir. Afortunadamente , el diagnóstico de hipertiroidismo se trata de una prueba sencilla. Además, el hipertiroidismo es fácilmente tratable . Si usted presentar uno o más síntomas de este trastorno metabólico, entonces usted debe aprender cómo probar para el hipertiroidismo . Cosas que necesitará
Cita con el médico : Lista de los síntomas de
Mostrar Más instrucciones
Aprenda Cómo probar para Hipertiroidismo Matemáticas 1

Estar familiarizado con los síntomas comunes del hipertiroidismo , como la pérdida de peso sin explicación acompañada de hambre extrema, aumento de la sudoración y /o intolerancia al calor , irritabilidad, latidos rápidos del corazón o la respiración , la hiperactividad general y tremoring leve en las manos o los dedos.
2

Alrededor del 95 por ciento de los casos de hipertiroidismo se deben a la enfermedad de Graves, un trastorno autoinmune en el cual el sistema inmunitario lanza un ataque en contra de la glándula tiroides y estimula a producir sin cesar la tiroxina ( T4) y su subproducto , la triyodotironina (T3).

3

esperar a tener un análisis de sangre para comprobar la función tiroidea. Esta sencilla prueba mide la cantidad de niveles de T4 y T3 . Si se encuentran los montos a ser alta , entonces se indica el hipertiroidismo.
4

Haga que su médico revise sus niveles sanguíneos de hormona estimulante del tiroides (TSH ) . Rangos por debajo de lo normal sugieren que el hipertiroidismo.
5

Discutir la utilidad de contar con una captación de yodo radiactivo ( RAIU ) prueba con su médico. Mediante la evaluación de la cantidad de absorción de yodo radiactivo por la tiroides , su médico puede determinar si toda la glándula está hiperactiva o sólo partes de ella.
6

seguimiento con una consulta con un endocrinólogo si recibe una diagnóstico confirmado de hipertiroidismo.