Cómo tratar las ampollas de fiebre en niños pequeños
tratar la fiebre . Con los niños más pequeños , la fiebre puede acompañar a las ampollas de fiebre . Aplicar compresas frías en la frente del niño . Utilice el exceso de medicamentos de venta libre para tratar la fiebre en los niños , tales como aquellos con acetaminofén. Lea las instrucciones en la etiqueta . Dar al niño la medicina basada en la edad y el peso.
2
Aplique compresas de hielo en las llagas de la médula . Este es un remedio casero fácil que puede reducir el dolor y la hinchazón. Mueva el paquete de hielo alrededor. Úsalo por sólo 15 minutos a la vez . Otra opción es aplicar un paño frío y húmedo a la llaga . Esto puede aliviar el dolor.
3
Aplicar over-the- counter ungüentos de herpes labial . Los productos que contienen agentes que entumecen ofrecen alivio del dolor a corto plazo . Cuando se aplica, que inicialmente se pican para que los niños no les gusta este tipo de ungüentos. Sin embargo , son eficaces en la reducción del dolor y el malestar .
4
Aplicar protector solar . La exposición al sol puede desencadenar brotes de herpes labial en la cara. Bloqueador solar y protector solar pueden reducir las posibilidades de un brote. Bálsamos labiales con SPF 15 o más alto se puede utilizar como una medida preventiva también . Los niños como bálsamos labiales . Estos productos vienen en un amplio abanico de sabores.
5
analgésicos de uso infantil . Over-the- counter analgésicos hechos para los niños son una buena idea cuando el niño está en el dolor . Analgésicos con ibuprofeno y acetaminofeno son los mejores para los niños. No se recomienda la aspirina. Se ha relacionado con enfermedades como el síndrome de Reye .
6
No utilice Abreva . Este ungüento se puede adquirir sin receta médica, y se utiliza para reducir la duración de un brote de herpes labial . Es eficaz cuando se aplica a cada una ampolla de fiebre , pero no se recomienda para los niños más pequeños , especialmente los menores de 12 años de edad.
7
Pregúntele a su pediatra acerca de los medicamentos recetados para las ampollas de fiebre . Hay varios medicamentos que reducen el tiempo de curación de las úlceras bucales y reducir el número de brotes , pero no todos ellos son aprobados para los niños. Si tu hijo tiene brotes frecuentes y dolorosas , consulte con su médico para pedirle consejo.