Cómo obtener Ear Drops en Niños Pequeños

gotas del oído son una desafortunada necesidad cuando se trata de tratar las infecciones del oído . Las gotas pueden ayudar a combatir las infecciones actuales y prevenir el desarrollo de nuevas . El tratamiento exitoso de una infección de oído requiere que las gotas se administran correctamente , lo que es una hazaña difícil con los niños saltones que pueden no entender el propósito de la medicina. Acercarse a la situación desde la perspectiva correcta y tener una idea de la forma de proceder puede ayudar enormemente en esta tarea. Instrucciones Matemáticas 1

Hable con su hijo sobre el tratamiento . Si él tiene la edad suficiente para entender el propósito de la medicina , puede convencerlo para que se muestre más cooperativo explicando por qué las gotas son necesarias.
2

Colocar una toalla limpia sobre su regazo para recoger el vertido gotas .
3

Pida al niño que poner su cabeza en su regazo , mirando hacia un lado. Si usted tiene un niño muy pequeño , sólo lo puede colocar en esta posición y mantenga la cabeza erguida con la mano libre .
4

Calentar el recipiente gotas colocándolo en la axila o manteniéndolo en la mano durante unos minutos . Gotas calientes son más cómodos para los niños.
5

Llenar el gotero con la dosis correcta , como se indica en las instrucciones de la etiqueta.
6

Tire de la oreja hacia atrás lo más suavemente que pueda. Esto abre el canal y hace que sea más fácil para que las gotas lleguen a su destino.
7

Coloque el gotero sobre el oído y apretar a bajar su contenido en el canal auditivo. Aplique una gota a la vez para permitir que el aire salga de la oreja.
8

Mueva el oído externo con suavidad para fomentar las gotas a asimilar Pídale a su hijo que se quede quieto durante el tiempo que el etiqueta recomienda .