Cómo instalar Medias Médicos
medias Médicos
Guantes de goma
Baby Powder
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Elige medias que aborden sus necesidades específicas. Medias hasta la rodilla son suficientes para que la hinchazón en los tobillos , mientras que las medias hasta el muslo proporcionan la compresión de la rodilla y por encima . Están disponibles en tamaños pequeños , medianos y grandes y una gran variedad de colores y se puede usar todos los días.
2
Ponga sus medias a primera hora de la mañana, antes de levantarse de la cama. La hinchazón disminuye , mientras que las piernas se elevan durante la noche. Sujete la abertura superior de una de las medias. Frunce el almacenamiento y reunir cada lado en sus manos. Estire la apertura de ancho y ponga los dos pies en la media .
3
Tire hacia arriba de la media mientras presiona la pierna en ella. Estas medias están más apretadas en el tobillo y la compresión disminuye subiendo la pierna. Puede que no sea posible poner en estas medias sin ayuda. Varios aplicadores de siembra adaptables también están disponibles para ayudar a las personas con disminución de fuerza de la mano . Además , puede usar guantes de goma para mejorar el agarre y suavizar las zonas irregulares .
4
Extienda la media de la rodilla o por encima de ella en toda su longitud . Suavizar las arrugas. Si se permite que la media para recoger en la parte superior que puede actuar como un torniquete y reducir el flujo sanguíneo . Use las medias hasta que se vaya a la cama por la noche. Lavar a mano y secar al aire libre a mantener la elasticidad. Reemplace sus medias de cada 6 a 12 meses.