El hacer y no hacer de Herpes Labial

aftas bucales son pequeñas úlceras en la cara o en la boca . Son causadas por el virus del herpes simple - 1 ( " VHS- 1 " ) . Inicialmente , causan dolor , ardor o picazón antes de que se cubren de costras . Son más a menudo en los labios , el mentón y la nariz . También pueden estar en sus encías o en el paladar . Varias acciones pueden prevenir y tratar el herpes labial . Independientemente de la solución que elija , comuníquese con su médico si no desaparecen dentro de 10 días . No raye

No importa lo irritante puede ser una úlcera , o en qué etapa se encuentra, no rascarse o molestar él. Rascarse puede causar el herpes labial para desarrollar infecciones. Si una úlcera se infecta, puede que tenga que visitar a un médico o un farmacéutico para obtener antibióticos.
No se besan Popular o Pedir prestado Lipstick

Cuando usted tiene un dolor frío , asegúrese de que usted no besas personas. El herpes labial es contagioso , siempre y cuando los tiene. Son particularmente contagiosa cuando son ampollas. Además , evite tocar una ampolla llanto , ya que podría propagar la infección usted tiene a otras personas. Evite el lápiz labial préstamos o dejar que alguien pedir prestado el suyo.
Reconocer los signos

Tan pronto como note los síntomas de un dolor frío que se acerca, usted debe reaccionar inmediatamente . Signos de herpes labial incluyen hormigueo , picazón y ardor. Compra de medicamentos de herpes labial desde su farmacéutico local de inmediato. Varios medicamentos de venta libre son herpes labial en el mercado. Después de comprar el medicamento , asegúrese de leer las instrucciones de aplicación y siga estas instrucciones cuidadosamente .
Prevención

Tome medidas para evitar contraer el herpes labial. El herpes labial puede ser la consecuencia de factores desencadenantes individuales , como el estrés . Haga todo lo posible para deshacerse de los factores desencadenantes . Lávese las manos regularmente con agua y jabón. Le ayuda a proteger contra las úlceras , la gripe y las infecciones . Además , usar protector solar regularmente , de preferencia uno con óxido de zinc o de titanio . Asegúrese de beber mucha agua todos los días y evitar actividades que puedan secar su piel, tales como baños muy calientes o duchas.