Efectos Superior de Altitude en la respiración

Alta altitud de 5.000 metros y por encima se caracteriza por un aumento en la presión barométrica , lo que afecta negativamente a la respiración. Los efectos de la altitud en la respiración pueden causar enfermedades graves y potencialmente mortales. La enfermedad de altura se deriva de los bajos niveles de oxígeno y dióxido de carbono presente en la sangre de carbono debido a una reducción en el consumo de oxígeno y un aumento en la cantidad de dióxido de carbono expulsado . Los síntomas incluyen dolor de cabeza , náuseas , debilidad y confusión. Evitar el rápido ascenso y permitiendo que el cuerpo tenga tiempo para aclimatarse ayudará a normalizar la respiración y prevenir los efectos fisiológicos que conducen al mal de altura . Hipoxia

gran altitud hace que la respiración resultados menos eficaces y en la hipoxia , una condición que resulta de la falta de oxígeno . A grandes altitudes , los aumentos de la presión barométrica , y mientras que la saturación de oxígeno en la atmósfera se mantiene en el promedio de 21 por ciento , cada aliento que tomamos contiene menos moléculas de oxígeno. Este menor consumo de oxígeno resulta en debilidad y fatiga con la actividad física normal. Hipoxia prolongada se muere de hambre las células de oxígeno y puede dañar los sistemas múltiples de órganos, como el sistema nervioso central, e incluso hacer que estos órganos fallen.
Hiperventilación

Cuando el cerebro se da cuenta de la hipoxia en la sangre, que reacciona con la hiperventilación o respiración rápida y profunda, que hace que los pulmones expulsen más dióxido de carbono de lo normal. Las señales del cerebro respiración basan normalmente en un alto nivel de dióxido de carbono presente en la sangre de carbono . Si los niveles bajan , el cerebro no activará los pulmones al respirar. Esto significa que tenemos que tomar la decisión consciente para respirar. Hiperventilación no identificada puede causar mareos , vértigo , confusión y accidente cerebrovascular.
Disnea

disnea o dificultad para respirar, puede ser causada por el pánico de hiperventilación . En un esfuerzo para tomar rápidamente en el aire , la respiración se puede acortar de manera que los pulmones no se llenan a la capacidad durante la inhalación . Esto crea una sensación de ser incapaz de respirar o de asfixia , lo que aumenta la ansiedad y prolonga la hiperventilación . Los menores volúmenes de aire resulta en menos oxígeno están tomando y absorbidos , lo que contribuye a reducir los niveles de oxígeno en la sangre.
Respiración Periódica

La incapacidad de controlar la respiración causados ​​por hiperventilación provoca respiración periódica , los patrones de respiración impares que se desarrollan durante el sueño , que se caracteriza por ciclos de respiración irregular . Durante un período de respiración normal, nuestra tasa de respiración comienza a disminuir gradualmente. Este periodo se sustituye por 10 a 15 segundos de la celebración de nuestro aliento . El último paso en el ciclo es un período de recuperación de la respiración acelerada. La respiración periódica puede causar ansiedad si la persona se despierta durante las dos últimas etapas , ya sea " sin respiración " o " falta de aire ".