Cómo tratar la intoxicación por alimentos sin drogas
Toast
pollo o caldo de verduras
probióticos suplementos o yogur con Lactobacillus acidophilus o Bifidus Culturas Vivas ( Lea la etiqueta de los alimentos )
Mostrar Más instrucciones
1
Manténgase hidratado . Los efectos de la intoxicación por alimentos se deshidratan y hacer que te sientas peor . Tome agua y otros líquidos , pero evite la cafeína , que actúa como un diurético y se le pedirá que orine con más frecuencia. Beba sólo líquidos claros , como el pollo o caldo de verduras . La más clara del líquido , más agua que contiene. Su objetivo es reemplazar los líquidos que ha perdido por la diarrea o vómitos.
2
Coma . Es probable que no quiera , porque no te sentirás bien, pero usted debe comer para mantener su energía . Coma alimentos secos, como tostadas o galletas . El más suave que la comida es , más probable es que usted será capaz de mantenerla baja. No comer alimentos picantes o frutas , que bebe será difícil de digerir mientras está enfermo .
3
Tome algunos suplementos probióticos o comer yogur con cultivos vivos . Los probióticos son microorganismos vivos que son beneficiosos para el cuerpo y pueden ayudar a prevenir o tratar los síntomas causados por las bacterias dañinas, incluyendo el tipo que causa la intoxicación alimentaria. También se promociona por su capacidad para estimular su sistema inmunológico y prevenir infecciones. Se pueden encontrar en formas de la píldora o cápsula , pero también se encuentran en el yogur que contiene cultivos vivos de la misma. Yogures de marca que contienen cultivos vivos suelen especificarlo en la etiqueta y las tiendas de yogur congelado tienden a mostrar esa información en las señales . Trate de mantenerse alejado de la clase que contiene una gran cantidad de azúcar , ya que esto puede irritar el estómago más.
4
Sea paciente . Puede tomar algunos días para limpiar las toxinas de la intoxicación alimentaria. Descanse tanto como pueda y abstenerse de hacer ejercicio extenuante hasta que esté bien de nuevo. Lea las advertencias a continuación.