Los síntomas de exposición al amoníaco en la orina del gato
El amoníaco en la orina del gato provoca daños en el sistema respiratorio al inhalarlo regularidad. El gas de amoníaco es corrosivo para la nariz, de las vías respiratorias y los pulmones. La exposición a la orina del gato puede provocar ataques de asma , rinitis, bronquitis y laringitis. Otros problemas de la inhalación de la orina del gato incluyen tos, flemas , sibilancias y la pérdida del sentido del olfato.
Problemas Oculares
exposición a orina de gato causa una sensación de ardor en los ojos . Los ojos pueden llorar , picadura , e incluso llegar a ser roja e irritada. La exposición prolongada a altos niveles de amoníaco en la orina del gato puede incluso causar ceguera temporal y daño permanente a los ojos .
Piel Irritación
Irritación de la piel se produce con mucho plazo la exposición a orina de gato. La piel puede incluso infectarse si la orina del gato entra en una herida abierta o si la piel está en contacto con la orina del gato sobre una base regular. Contacto con la piel con la orina del gato puede provocar quemaduras .