Beneficios Sauna Seco
El calor de una sauna húmeda hace que el cuerpo libere endorfinas que alivian el dolor y relajan los músculos . Los atletas suelen utilizar saunas húmeda para reducir el dolor después de un entrenamiento y relajar los músculos para que puedan incrementar su rango de movimiento.
Mejorar la circulación
Sumergirse en una sauna húmeda puede mejorar la circulación y el flujo sanguíneo . En el ambiente se calienta de la sauna, los vasos sanguíneos se dilatan y el flujo a las extremidades aumenta. De acuerdo con la Sociedad Americana Sauna , baño sauna frecuente también ayuda a disminuir la presión arterial .
Stress Relief
Wet baño sauna ayuda a relajar el cuerpo y la mente , y la gente suele usar la sauna para aliviar el estrés.
entrenamiento Cardiovascular
el alto calor de una sauna de vapor hace que el ritmo cardíaco aumente y los vasos sanguíneos para expandirse. El resultado es similar al ejercicio suave, como caminar a paso ligero . Con la sauna húmeda , puede obtener este entrenamiento cardiovascular sin tener que forzar los músculos y las articulaciones.
Pérdida de peso
El calor de la sauna húmeda crea una reacción similar a la ejercicio, incluyendo la quema de calorías . La sesión de media en una sauna quema alrededor de 300 calorías y se puede utilizar en combinación con dieta y ejercicio para ayudar a perder peso.
Better Sleep
Las endorfinas liberadas mientras en una sauna húmeda junto con un incremento de la temperatura corporal puede ayudar a la gente un sueño más profundo .