¿Cuáles son los efectos secundarios de Beber Agua de Mar
Desde el agua de mar está hecho principalmente de solución salina , o sal , es natural concluir que el exceso de ella puede conducir a la deshidratación . Nuestras dietas consisten en ingestas regulares o altos de sal cada día sólo de los alimentos que comemos , no importa la sal podemos añadir a realzar el sabor de nuestra comida . Pero la sal se diluye normalmente a través del agua potable , por lo que la sal que comemos en nuestra dieta es en última instancia inofensivo, arrastrada por los líquidos que bebemos a lo largo del día .
Sin embargo, beber agua de mar no es lo mismo que comer la sal y el agua potable detrás de él. El exceso de sal y sin un método de lavado adecuado puede conducir a la deshidratación . Los síntomas de la deshidratación incluyen , pero no se limitan a , , descamación de la piel seca y sed excesiva . Los casos extremos de deshidratación se han caracterizado por mareos, dolores de cabeza , vómitos y desmayos.
Insuficiencia renal
Nuestros riñones están diseñados como un sistema de filtro para el cuerpo. Los riñones necesitan agua para producir orina, que es una de las formas de su cuerpo de deshacerse de los residuos . Si usted comienza a notar que su orina cada vez más oscuro en color, esta es una clara señal de que los riñones no están recibiendo la cantidad de agua que necesitan para seguir para filtrar los desechos de su sistema . Agua de mar potable durante un período prolongado de tiempo puede conducir a daños en los riñones o los riñones no completamente .
Muerte
Hay una cantidad ilimitada de la vida en el mar . Agua de mar potable puede conducir a diversas enfermedades , infecciones y posiblemente la muerte. Usted no está solo beber agua con mucha sal en ella, que está bebiendo la pérdida de todo lo que vive bajo el océano , incluyendo animales y plantas muertas . Su cuerpo no es ni equipado para protegerse de las bacterias de carácter extranjero. Hay una posibilidad de que usted puede morir por el agua de mar potable.
Además , recuerda que el cuerpo humano se compone de alrededor de 75 por ciento de agua . La pérdida de 15 por ciento sería fatal .