Signos y síntomas de enfisema en los alvéolos Airways

El enfisema es una enfermedad incurable que afecta a las paredes alveolares en los pulmones , junto con los vasos sanguíneos capilares. La inflamación resultante limita la capacidad de la sangre para obtener el oxígeno necesario para el transporte de todo el cuerpo. El enfisema es normalmente una enfermedad lenta y progresiva que es en última instancia letal. Hay muchos síntomas que indican que el enfisema puede estar presente . Falta de aliento

Según la Clínica Mayo, uno de los primeros signos de enfisema que afectan a las vías respiratorias alveoili es una dificultad respiratoria . Esto puede comenzar lentamente y comienzan a afectar al paciente después de la actividad física. A medida que la enfermedad comienza a progresar , los efectos se vuelven más graves , y el paciente sufrirá problemas respiratorios después de actividad ligera , como subir un tramo de escaleras . Finalmente , en las etapas más avanzadas de la enfermedad , el paciente tendrá un tiempo crónicamente difícil conseguir oxígeno y puede requerir tratamiento con oxígeno para aliviar la presión sobre los pulmones.
Fatiga

Otro síntoma de enfisema es la fatiga. El cuerpo no está recibiendo la cantidad adecuada de oxígeno que las células y los tejidos requieren , y el cuerpo entonces tiene que trabajar más duro para tratar de obtener el oxígeno en el cuerpo y adecuadamente dispersarla . Todos estos neumáticos combinados fuera del paciente. En las primeras etapas , la actividad puede ser más difícil de lo normal, y el paciente puede necesitar tomar descansos más frecuentes . A medida que la enfermedad empeora , el paciente puede sufrir agotamiento crónico de la cantidad de tensión que el cuerpo está bajo .
Tos

enfisema causa frecuente de tos crónica como resultado del estrechamiento de las vías respiratorias . Pueden llenarse de mucosidades llamados esputo y flema espesado debe ser eliminado , lo que hace el cuerpo forzando a cabo con la tos. Las toses pueden estar seco en el momento , así y puede comenzar instantáneamente cuando el paciente intenta respirar en el aire. La tos contribuye a la fatiga se mencionó anteriormente , así porque los espasmos musculares que se producen con la tos están agotando con el tiempo.