Parotiditis supurativa síntomas agudos bilaterales Diagnóstico

parótida es el nombre técnico para lo que la mayoría de la gente llama sus glándulas salivales. Parotiditis es una infección de los ganglios . Puede ser viral o bacteriana y es a veces dolorosa dependiendo de la causa y la gravedad de la infección . Viral

parotiditis supurativa bilateral viral se conoce comúnmente como las paperas, una infección viral que causa inflamación de las glándulas salivales . Bilateral se refiere al hecho de que ambas glándulas salivales están involucrados. A pesar de lo que solía ser una enfermedad común , en la actualidad , en el año 2010 , se requiere que las paperas, el sarampión y la rubéola ( MMR) para el ingreso a la escuela. Las personas nacidas antes de 1956 se cree que es inmune, ya que la mayoría tenían las paperas como los niños, según los Institutos Nacionales de Salud.
Bacteriana

parotiditis supurativa causada por infecciones bacterianas es probable que se deba a una mala higiene bucal o la obstrucción de las glándulas salivales de los cálculos del conducto salival . También se observa en personas que están hospitalizadas o deshidratados .

Síntomas

Tanto parotiditis supurativa viral y bacteriana tienen los mismos síntomas. En parotiditis bilateral , ambas glándulas se inflaman , su capacidad para abrir la boca puede ser obstaculizada , y usted puede conseguir un sabor desagradable en la boca. Su rostro, en particular cerca de las orejas , en la nuca y por debajo de la mandíbula, aparecerá hinchada y también puede aparecer de color rojo .
Diagnóstico

Su médico le examinará la boca y el cuello . Él puede ver pus en la boca , que es la fuente del mal sabor , sino que también se encargará de que sus glándulas salivales se agrandan . Si el médico sospecha que la inflamación es causada por un absceso, que puede ordenar una tomografía computarizada para confirmar el diagnóstico .

Médicos

La mayoría de las veces , se borra Parotiditis supurativa por sí solo . Usted debe contactar a su médico si usted tiene dificultad para tragar , tiene fiebre alta o dificultad para respirar. Estos son indicios de que la causa puede ser bacteriana , en cuyo caso , necesitará antibióticos. Si la causa es bacteriana en la naturaleza, y no tratarla , podría dar lugar a una propagación de la infección.