Derechos de los pacientes moribundos

pacientes enfermos terminales a menudo son físicamente débiles y, en algunos casos , no pueden expresar sus deseos con respecto a su cuidado. Es imperativo que los miembros del personal médico y familiares honran los derechos inalienables de los pacientes que se enfrentan a sus últimos días . Toma de Decisiones

Declaración de Derechos del Paciente moribundo , según ha informado el Learning Place línea, sostiene que los pacientes deben ser tratados como sujetos de derechos humanos que vive hasta el momento de la muerte. Se les debe dar voz y voto en todas las decisiones tomadas en su nombre, y no deben ser juzgados peyorativamente por sus elecciones , incluso si están en contraste con la opinión de los demás .
Información

la información no puede ser retenido de la paciente , ni el paciente sea engañado deliberadamente . Como David Kessler señaló en su artículo " Los Derechos de los moribundos , " a todas las preguntas del paciente deben ser respondidas completamente y honestamente . El paciente también tiene el derecho de entender el proceso de la muerte en un grado satisfactorio .
Comfort

El paciente tiene el derecho a estar libre de dolor y para recibir el tratamiento médico necesario para garantizar la comodidad física. El paciente también tiene el derecho de declarar que las personas pueden o no estar presente cuando el proceso de la muerte comienza a reducir el estrés y para asegurar que el medio ambiente sigue siendo pacífica.
El respeto a los deseos expresados ​​en un testamento en vida

Si el paciente tiene un salón firmado voluntad, los deseos expresados ​​en ella deben ser honrado tanto por el personal médico y la familia del paciente o no están de acuerdo con los términos del Contrato . En ausencia de un testamento en vida , designado representante del cuidado de la salud del paciente o inmediata - los familiares deben actuar para garantizar que se respeten los deseos del paciente si el paciente no pueda hablar por sí mismo .

Religious deseos

el paciente tiene derecho a recibir asistencia espiritual en su fe elegido durante todo el proceso de la muerte , así como el derecho de expresar sus deseos con respecto al contexto religioso de su funeral, el entierro o la cremación.