Cómo curar una infección en un Piercing Ombligo

Un piercing ombligo , también conocido como un piercing en el ombligo , es un tipo popular de la ornamentación corporal . La perforación del cuerpo se cura de forma relativamente rápida , comparable con el tiempo que le toma a una perforación del oído para sanar. Sin embargo , si usted no puede limpiar el piercing correctamente o sumergir su cuerpo en el agua poco después de conseguir una perforación , la perforación del ombligo podría infectarse. La infección se caracteriza por hinchazón , enrojecimiento y , a veces , pus amarillo verdoso . Cosas que necesitará Salt
Ungüento antibiótico
Q - TIP El peróxido de hidrógeno
Agua
Mostrar más instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1

Mantenga las joyas pulg No importa cómo su dolor infectado ombligo perforación es , nunca se debe quitar el anillo . Piercings que no logran curarse de cerca muy rápido, y es posible que no pueda volver a insertar el anillo . Si tu perforación se cierra, que podría dar lugar a una infección bajo la piel llamada absceso .
2

Prepare una solución de agua salada y añadir dos gotas de peróxido. Empujando su piercing del ombligo , limpie el anillo con un Q -tip con la solución de agua salada. Recuerde que debe evitar que la solución en la perforación debido a que el agua salada se seque la perforación.
3

Tome una ducha caliente y gire el anillo de lado a lado y de arriba a abajo para eliminar cualquier bacteria acumulación . Cuando aún estaba en la ducha , limpie suavemente el área perforada con un jabón suave .
4

Seque la perforación suavemente palmaditas con una toalla de papel. Ligeramente aplique ungüento antibiótico en el área infectada y deja que penetre en su interior