C. difficile y las Infecciones de Vejiga

Clostridium difficile es una peligrosa bacteria que puede causar infecciones serias ya veces la muerte . A menudo se llama "C difficile " , para abreviar. Muchas personas que le prescriben antibióticos para una infección vesical simple terminan la captura de esta enfermedad debido a que los antibióticos matan a las bacterias sanas en los intestinos, y si está presente , permiten que las esporas de C. difficile que crecen fuera de control en el cuerpo. Es necesaria la atención médica inmediata para derrotar a este persistentes bacterias. Definición

C difficile es una bacteria que se encuentra naturalmente en el aire, el agua , el suelo y en las heces de humanos y animales . Y produce esporas resistentes que pueden vivir durante meses en el medio ambiente o en las superficies. Algunas personas tienen naturalmente bacterias C difficile en su intestino grueso , pero son capaces de mantener una infección de desarrollo debido a un sistema inmunológico saludable . Infecciones por C. difficile se encuentran sólo en el intestino grueso , y debe tratarse inmediatamente para prevenir una enfermedad grave o la muerte. Miles de personas sólo en los Estados Unidos sufren de infecciones por C. difficile cada año.

Transmisión

Las personas que están infectadas con C difficile propagan las bacterias después de tener una evacuación intestinal y no lavarse bien las manos . Luego contaminan superficies como picaportes, teléfonos y mostradores con las esporas bacterianas. Cuando otra persona toca una superficie contaminada , las esporas se diseminan a sus manos y se ingiere sin saberlo, después de tocarse la boca o comiendo sin haberse lavado las manos.

Síntomas

Los casos leves de C difficile producen 3 o más deposiciones acuosas al día y cólicos abdominales leves. Los casos más graves producen de 10 a 15 deposiciones líquidas por día y dolor abdominal intenso. Las personas con casos severos también pueden tener fiebre alta, deshidratación por diarrea o deposiciones líquidas , y sangre en las heces.

Factores de riesgo y complicaciones

El factor de riesgo más común por C difficile es el tratamiento antibiótico reciente o actual de una infección de la vejiga . La mayoría de los antibióticos utilizados para infecciones de la vejiga son muy fuertes antibióticos de amplio espectro que matan las bacterias en todo el cuerpo también. Estos antibióticos matan las bacterias buenas en los intestinos , permitiendo así que las actuales bacterias C difficile se multiplican fuera de control. Hospitalizaciones recientes donde C difficile es más frecuente también sirve como un factor de riesgo en la captura de la enfermedad. Si no se trata , por C. difficile puede causar deshidratación severa que conduce a insuficiencia renal, daño Colón permanente o pérdida, y la muerte.
Diagnóstico

Su médico probablemente sospechar C Difficile si usted tiene los síntomas comunes y recientemente ha sido tratado con antibióticos para una infección de la vejiga . Se tomará una muestra de sus heces para detectar las toxinas emitidas por la bacteria C. difficile . También puede optar por realizar un examen de colon para observar cualquier tejido inflamado intestinal, pus y la sangre que pueda estar presente.
Tratamiento y Prevención

Por extraño que parezca , dos antibióticos diferentes se utilizan para tratar las infecciones por C. difficile . El metronidazol se utiliza para los casos leves , y vancomicina se utiliza para casos severos. Para los casos graves , la hospitalización puede ser necesaria para reponer los líquidos perdidos y proporcionar antibióticos por vía intravenosa , que son más potentes. Medicamentos probióticos se pueden dar para restaurar las bacterias normales que se encuentran en el intestino grueso , y rara vez se pueden necesitar cirugía para extirpar partes del colon que están gravemente enfermas. El lavado de manos adecuado y evitar tratamientos innecesarios con antibióticos son la mejor manera de prevenir las infecciones por C. difficile .