Cómo combatir la fatiga crónica y la fatiga suprarrenal

El síndrome de fatiga crónica es un trastorno en el cual usted se siente fatiga extrema que no mejora con el descanso. No hay una causa conocida , pero hay signos asociados con el síndrome. La fatiga adrenal , también conocida como insuficiencia suprarrenal o hipocortisolismo , es un trastorno en el que las glándulas suprarrenales no producen suficiente cortisol y aldosterona. Ambos trastornos pueden ser combatidos mediante el conocimiento de los síntomas y las opciones de tratamiento , y la incorporación de los cambios de estilo de vida . Instrucciones
lucha de Fatiga Crónica y la fatiga suprarrenal Matemáticas 1

Conozca los síntomas . Si usted sufre de síndrome de fatiga crónica, los síntomas pueden aparecer y desaparecer con frecuencia, pero sin un patrón identificable . Usted puede experimentar los síntomas de ocho oficiales , tales como fatiga , dolor de garganta , dolor muscular inexplicable , y la pérdida de la memoria , o sentir el dolor que se mueve de una articulación a otra sin inflamación o enrojecimiento y dolor en los ganglios linfáticos de las axilas o el cuello , que son ampliada . Dolor de cabeza, cansancio extremo , que dura más de 24 horas después del ejercicio físico o mental , y el sueño no reparador son otros síntomas.

Con insuficiencia suprarrenal , como la enfermedad de Addison , los síntomas aparecen durante varios meses. Usted puede experimentar el oscurecimiento de la piel, pérdida de peso con disminución del apetito , dolor muscular , irritabilidad y tensión arterial baja. También, usted puede sentir debilidad muscular, desmayo, o dolor en las articulaciones . También puede tener antojos de sal. En una insuficiencia suprarrenal , también experimentarán baja presión arterial, vómitos severos y diarrea. Además , es posible que sienta dolor en las piernas , el abdomen o la espalda baja . Usted puede perder la consciencia o tiene un alto nivel de potasio.
2

Trate a su fatiga. Con insuficiencia suprarrenal , usted tendrá que reemplazar las hormonas que su cuerpo no está produciendo. Por lo tanto , su médico puede recetarle una dosis diaria de corticosteroides o fludrocortisones reemplazar aldosterona. Desafortunadamente, no existe un tratamiento específico para el síndrome de fatiga crónica. Sin embargo , su médico puede ayudarle a combatir el síndrome de fatiga crónica a través de alivio de los síntomas . Por ejemplo, usted puede tomar medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno y el paracetamol para tratar el dolor. Si usted tiene la presión arterial baja, es posible que le receten atenolol o fludrocortisona drogas para aumentar su presión arterial . Otros medicamentos, como clonazepam , pueden aliviar la sensibilidad en la piel y mareos.
3

Cambie su estilo de vida . Trate de obtener suficiente sueño . Haga ejercicio con regularidad . Usted debe comenzar con ejercicios lentos como caminar, andar en bicicleta, o aeróbic acuático . Estiramientos y ejercicios de relajación pueden ayudar a combatir los síntomas . Además , comer una dieta balanceada , limitar el consumo de cafeína , y tomar mucho líquido . Su médico puede recomendarle que evite el estrés psicológico y físico en exceso , y la actividad diaria moderada a luchar el síndrome de fatiga crónica. O su médico puede sugerir una combinación de terapia cognitivo-conductual con ejercicio gradual y constante . Esta combinación puede ayudar a mejorar sus síntomas.