Cómo Gestionar narcolepsia
siestas durante el día . Incluso una rápida siesta quince a treinta minuto después de la hora del almuerzo y después de la comida de la noche se ha demostrado útil para muchos pacientes con narcolepsia a minimizar la aparición de sueño repentino durante el día.
2
Toma un poco de cafeína. Si bien no es eficaz para todas las personas que sufren de narcolepsia, una taza de café o té negro a veces puede ayudar a estimular el sistema y mantener a raya el sentido del sueño inminente.
3
Considere el uso de antidepresivos . Con algunas narcolépticos , el uso de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina ( ISRS ) puede proporcionar un sentido de equilibrio que ayuda a minimizar la aparición de un abrumador deseo repentino de dormir.
4
Pregunte sobre las ayudas del sueño . Uno de los enigmas de la narcolepsia es que mientras el individuo puede experimentar un fuerte deseo de dormir durante el día , esto no necesariamente hace que se pueda disfrutar de una noche completa de sueño reparador . Cuando este es el caso, una ayuda para dormir con receta puede ayudar a la víctima narcolepsia lograr una noche completa de descanso y sentimiento despierta refrescado y menos susceptibles a los períodos repentinos de sueño durante el día.
5
Evite los alimentos que tienden a causar somnolencia durante el día , tales como almidones o alimentos con alto contenido de hidratos de carbono simples . La subida repentina pero temporal en los niveles de glucosa en la sangre podría trabajar con la narcolepsia traer en un período de sueño sin poca o ninguna advertencia .
6
Organice su horario diario para minimizar el impacto de la narcolepsia. Si usted tiende a experimentar un brote de la enfermedad en la tarde, programar reuniones importantes o las diligencias para la mañana. Viaje con un acompañante mayor cantidad que sea posible. La idea es hacerse cargo de las tareas clave durante los períodos en que hay menos tendencia a caer en un estado de sueño .