Cómo dejar de roncar Con Ejercicios simples

Si bien hay un montón de productos en el mercado que afirman que pueden ayudarle a dejar de roncar, también hay un número de ejercicios naturales que usted puede hacer en casa para eliminar los ronquidos de su vida. A continuación hay una lista de los ejercicios más fáciles y efectivas . Cosas que necesitará

Dedicación

Mostrar Más instrucciones
Ejercicios Matemáticas 1

Saque la lengua de la boca lo más que pueda sin lastimar el músculo . Desde esta posición, mueva la lengua desde el extremo izquierdo de la boca hasta el extremo derecho . Luego, estirar la lengua hacia la nariz tanto como sea posible . Luego , haga lo mismo en la dirección de su barbilla. Haga de 10 a 20 repeticiones .
2

Frunza los labios como si fuera a soplar un beso a alguien. Mantenga esta posición durante 5 a 10 segundos y relajar . Haga de 10 a 20 repeticiones .
3

Exagerar una sonrisa y hacer que su sonrisa tan amplia como sea posible. Mantenga esta posición durante 5 segundos , después relájese. Repita este ejercicio 5 veces por sesión .
4

Coloque un lápiz en la boca entre su parte superior y los molares inferiores y mantenga esta posición durante unos 5 minutos. Muerde lo suficientemente fuerte como para mantener el lápiz en su lugar y evitar el dolor.