Efectos sobre la salud del derrame de Calefacción para el hogar

aceite utilizado para calentar una casa a menudo se almacenan en los tanques ubicados en un sótano o en las afueras . Los derrames de petróleo de calefacción en el hogar pueden ocurrir por varias razones. Un depósito puede ser llenado en exceso o desarrollar una fuga. Un resbalón puede ocurrir mientras alguien está vertiendo el aceite. Un sistema de calefacción puede funcionar mal. En cada uno de estos casos, el aceite y luego puede contaminar la zona circundante, incluyendo el sótano , el suelo, y posiblemente el agua subterránea. Esta situación pone residentes en riesgo de exposición . La exposición al gasóleo de calefacción puede causar una serie de efectos a corto plazo o de salud crónico. Exposición

Cuando se produce un derrame de petróleo de calefacción de los hogares , el primer objetivo es evitar la exposición al aceite. El área debe estar adecuadamente ventilada de inmediato . Ninguna persona debe ser permitido tocar el aceite o cualquier objeto que haya estado expuesto al aceite. El dueño de casa debe llamar a una compañía que se especializa en la limpieza de derrames de petróleo. Cualquier persona expuesta al petróleo puede experimentar algunos problemas de salud .
Corto Plazo

Cuando un derrame ocurre, hay varios problemas de salud que pueden ocurrir debido a la exposición a esta sustancia tóxica . Respirar vapores de aceite durante un período de tiempo prolongado puede causar dolores de cabeza , náuseas y mareos . Estos vapores pueden causar irritación en los ojos, la nariz y la garganta , lo que puede conducir a la dificultad para respirar. Si se produce contacto con la piel , puede causar una ligera irritación de la piel. Todo el mundo debe abandonar el área de inmediato hasta que se complete la limpieza para evitar la exposición . Los síntomas cesan cuando el derrame ha sido limpiado y los olores se han eliminado .
Crónica

Si el derrame no se limpia correctamente o una persona es expuesto durante períodos más largos de tiempo , los síntomas pueden ser mucho más graves . Problemas de salud a largo plazo pueden incluir daño al hígado y los riñones, presión sanguínea alta y aumento del riesgo de cáncer. Una muestra del aire en interiores puede ser tomado con el fin de determinar si todavía hay contaminación y cuánto. Esta precaución sería recomendable para alguien que ha prolongado o empeoramiento de los síntomas . Limitar la exposición al aceite de calefacción de los hogares es el paso más importante para evitar problemas de salud.