Tratamiento y Prevención de la candidiasis bucal

La candidiasis es una infección por hongos que se produce en la boca. La candidiasis bucal ocurre cuando Candida, un tipo común de levadura, crece fuera de control . El síntoma principal de esta infección es el dolor en la boca y manchas blancas en toda la boca y la lengua. Afortunadamente, existen métodos de tratamiento para la candidiasis y las formas de prevención. Tratamiento para bebés

bebés son los pacientes tordo más comunes. En los bebés, la candidiasis es a menudo confundido con la leche o fórmula para bebés como aparece en manchas blancas en la boca. Para los bebés, la candidiasis no es grave; se puede remediar rápidamente con un líquido antihongos . Un médico deberá prescribir esto. Los bebés con candidiasis bucal suelen ser más susceptibles a la dermatitis del pañal , lo que aumenta la necesidad de una crema o ungüento del pañal .
Prevención

Hay ciertos métodos de prevención para los niños. Las madres deben tratar las infecciones por hongos a fondo a través de los últimos tres meses del embarazo. Esto reducirá las posibilidades de que el bebé padezca el tordo. Todas las tetinas de los biberones , chupetes y cualquier elemento que está regularmente en la boca de su bebé deben lavarse y limpiarse todos los días. Lavar dichas prendas en la lavadora de platos garantiza aún más su saneamiento.

Tratamiento adultos

la tercera edad y los adultos también son susceptibles a la candidiasis bucal . Para los adultos , el tratamiento suele ser fácil . Un médico puede prescribir un rombo líquido o medicamento antimicótico para aclarar el tordo . Si esto no funciona , el médico le recetará una píldora antihongos .

Prevención

adultos pueden prevenir la candidiasis . Practicar una buena higiene bucal , como cepillarse los dientes dos veces al día y usar hilo dental todos los días reduce en gran medida sus posibilidades de edificación de la levadura en la boca. Si usa dentadura postiza , déjelos remojar toda la noche en una solución de limpieza de la dentadura . Dentaduras frote con un cepillo de dientes antes y después de la inmersión .

Levadura se encuentran incluso en las manos. Lávese las manos con frecuencia , especialmente antes de meter las manos en la boca. Las personas con VIH o diabetes son más susceptibles a la candidiasis bucal que la persona promedio .