Pinamox Efectos Secundarios
Como se ha mencionado , hay algunos efectos secundarios asociados con el uso de Pinamox . Algunos de estos efectos secundarios incluyen dolor de estómago, náuseas, vómitos , dolor de cabeza , picor vaginal, flujo vaginal, inflamación de la lengua , y manchas blancas o llagas en el interior de la boca. Mientras que éstos se consideran los efectos secundarios más comunes asociados con el uso de esta droga, que sólo afectan a un pequeño número de usuarios .
Efectos secundarios severos
Desafortunadamente , también hay una serie de graves efectos secundarios asociados con el uso de Pinamox . Algunos de estos efectos secundarios incluyen fiebre, dolor de garganta, reacción alérgica , dificultad para respirar , el endurecimiento del pecho, diarrea con sangre , convulsiones, inusuales patrones de micción , síntomas parecidos a la gripe , dolor de cuerpo y pensamientos o comportamiento inusuales. Estos efectos secundarios son también muy raros y no afectan a una gran cantidad de usuarios.
Información importante de seguridad
Antes de comenzar el tratamiento con Pinamox , dígale a su médico si usted es alérgico a cualquier tipo de medicación o sufre de alguna de las siguientes enfermedades : enfermedad renal, enfermedad hepática , asma , un trastorno de la coagulación de la sangre, mononucleosis , una historia de alergias , o una historia de diarrea después del uso de antibióticos. Pinamox se clasifica como FDA en la categoría B y no se espera que cause daño al bebé nonato .
Uso
Utilice siempre Pinamox exactamente como ha sido prescrito por su médico y nunca en dosis grandes de lo que se ha recomendado en la etiqueta. Este medicamento se administra en forma de líquido o cápsula y se puede tomar con o sin comida. Si está tomando las tabletas masticables , asegúrese de que ha sido totalmente masticado antes de tragar. Si está usando la forma líquida de Pinamox , agite bien el líquido antes de beber y utilizar siempre la taza de medición proporcionada para asegurar la dosis adecuada.
Advertencia
Si usted experimenta alguno de los efectos secundarios mencionados anteriormente , póngase en contacto con su médico inmediatamente.
Si se sospecha una sobredosis , comuníquese con el centro de control de envenenamiento y se dirijan directamente a la sala de emergencias más cercana.
Pinamox se utiliza para tratar infecciones bacterianas solamente y nunca debe ser usado para el tratamiento de cualquier otra condición médica a menos que se le indique específicamente que lo indique un médico.