Cómo curar las amígdalas enfermas Naturalmente
termómetro oral
Ibuprofeno
vitamina C
Honey Salt
pollo sopa de
Mostrar Más instrucciones
Cómo curar las amígdalas enfermas Naturalmente Matemáticas 1
Utilice un termómetro oral para tomar la temperatura de su cuerpo. La temperatura corporal promedio para los adultos es de 97,6 grados centígrados a 99,6 grados Fahrenheit. Si usted tiene una temperatura superior a 100 grados Fahrenheit por más de 24 horas, o una fiebre de más de 101.5 grados Fahrenheit , llame a su médico o visite su sala de urgencias local inmediatamente.
2
Tome 800 miligramos de ibuprofeno cada seis horas para ayudar a aliviar la hinchazón y el dolor en las amígdalas. Esto también le ayudará a mantener su temperatura corporal a un nivel normal. No exceda 3.200 miligramos de ibuprofeno en un período de 24 horas .
3
Tome 1.000 miligramos de vitamina C dos veces al día . La vitamina C puede aumentar el sistema inmunológico natural del cuerpo para combatir las infecciones bacterianas y virales.
4
Tome una cucharada de miel cada hora . La miel contiene antibióticos naturales que ayudarán a su cuerpo a combatir las infecciones. La miel también es muy relajante para la garganta y aliviar el dolor en las amígdalas .
5
Mezcle dos cucharadas de sal con cuatro onzas de agua. Haga gárgaras de agua salada la solución asegurarse de obtener la parte posterior de la garganta , donde se encuentran las amígdalas . La sal ayuda a matar cualquier infección en las amígdalas y aliviar cualquier dolor que puede estar experimentando .
6
comer tres tazones de sopa de pollo cada día . La sopa de pollo se ha estudiado y se encontró que antibiótico natural y las propiedades anti- virales.