Enfermedad hepática alcohólica avanzada

Enfermedad hepática alcohólica es causada por largos períodos de tiempo dedicado beber en exceso . Su riesgo de desarrollar la enfermedad aumenta con la cantidad de tiempo que usted ha estado bebiendo y las cantidades de alcohol que ha consumido. Prevalencia

Según MedlinePlus.com , las mujeres son más comúnmente afectadas que los hombres y la enfermedad no se produce en todos los grandes bebedores .
Factor de riesgo para la progresión de la enfermedad

un factor de riesgo que también contribuye a la progresión de la enfermedad hepática alcohólica es una infección simultánea , ya sea con la hepatitis C o hepatitis B. de acuerdo con el Departamento de Cirugía de la USC, un gran porcentaje de los pacientes con enfermedad hepática alcohólica avanzada también tienen hepatitis C o B. ​​

síntomas

síntomas de la enfermedad hepática alcohólica a menudo no aparecen hasta que la enfermedad ha progresado e incluyen fiebre , fatiga , malestar dolor, sensibilidad abdominal, ascitis ( acumulación de líquido en el abdomen ) , confusión, disminución del apetito , aumento de peso e ictericia ( coloración amarillenta de la piel y los ojos ) .
síntomas graves

síntomas adicionales que surgen a medida que el hígado se convierte en cada vez más dañado incluyen cambios de agitación, estado de ánimo, heces con sangre , ginecomastia ( desarrollo de las mamas en los hombres ) , confusión, alucinaciones, problemas de memoria , juicio disminuido , palidez y palpitaciones .

tratamiento

el aspecto más importante del tratamiento es que el paciente debe dejar de beber. En esta etapa avanzada , dependiendo de la gravedad de su enfermedad, usted puede necesitar un trasplante de hígado .