Cómo utilizar concentradores de oxígeno
La obtención de un concentrador de oxígeno Matemáticas 1
educar acerca de los efectos tanto negativos de muy poca ingesta de oxígeno. Estos incluyen fatiga exagerada; incapacidad para concentrarse; mala digestión; falta de crecimiento de las células y la estimulación del tejido necesario para recuperarse de procedimientos quirúrgicos; mala metabolización y la retención de toxinas.
2
Reconocer los efectos positivos de más consumo de oxígeno. Estos incluyen una capacidad de concentración con el enfoque y lograr una mayor actividad física; una mayor capacidad para luchar contra las infecciones; el ejercicio y el éxito de la pérdida de peso mayor; mejorado propiedades curativas; metabolismo más rápido; un sueño más reparador; reducción de la hinchazón y aliviar el estrés de los tejidos.
3
Haga una cita con un médico para ver si es un concentrador de oxígeno se llama para con sus preocupaciones médicas . No todas las personas con un problema de respiración requiere oxigenoterapia. Quienes lo hagan, necesitará una receta de un médico con el fin de hacer una compra de la máquina .
4
Averigüe si el seguro cubrirá el costo de la máquina. Si es así, determinar lo que - en su caso - se aplican restricciones. Si no , busca otra manera de pagar por la máquina. Su médico puede ser útil en la búsqueda de fuentes de financiación en caso necesario.
5
Investigación los distintos concentradores de oxígeno disponible. Trabajar con un experto en el campo para determinar qué modelo es el más adecuado a sus necesidades.
6
Asistir a una sesión de entrenamiento en el uso de su concentrador de oxígeno específico . Algunas compañías que alguien vaya a su casa para entrenar . Otros ofrecen un curso de capacitación para que usted asista . Otros simplemente ofrecen un manual de capacitación para su estudio antes de comenzar su tratamiento con oxígeno .
Usando un concentrador de oxígeno
7
Asegúrese de que el concentrador de oxígeno está correctamente puesta a punto por un experto, un servicio que debería proporcionado como parte del precio de compra . Evite configurar la máquina usted mismo sin la formación adecuada , debido a los factores de peligro que implica este tipo de equipos .
8
encender la máquina y ajustar el flujo de oxígeno según lo prescrito por su médico. Poner en la cánula nasal , ajustándolo de manera que los dientes se colocan correctamente dentro de la nariz y la cánula se ajusta cómodamente a la cara y el cuello. Utilice el concentrador para la cantidad de tiempo y el número de tratamientos prescritos. No volver a ajustar el flujo de aire de la máquina a menos que se lo indique su médico.
9
Apague la máquina cuando cada tratamiento se ha completado . Retire la cánula nasal. Desinfectar con alcohol y lo coloca en la ranura de la máquina hasta que el tiempo para el próximo tratamiento.
10
interrumpir el tratamiento , apague y desenchufe la máquina si se produce algún tipo de problema . Póngase en contacto con el fabricante o distribuidor del equipo para obtener instrucciones o para concertar una visita de servicio según sea necesario. No vuelva a conectar la máquina hasta que se lo recomiende .
11
Limpie y desinfecte las partes de su concentrador de oxígeno periódicamente siguiendo las instrucciones proporcionadas por el fabricante de la máquina o de la tienda donde lo compró. Vuelva a colocar la cánula nasal periódicamente ( dos o tres veces al mes).
12
Siga las instrucciones de viaje proporcionados por fabricante o distribuidor del equipo cuando es necesario sacar la máquina de la casa. La mayoría de estas fuentes proporcionarán instrucciones individuales para los viajes en avión, coche, a pie o en tren. Cada uno puede ser ligeramente diferente , por lo que seguirán a los que son aplicables a su modo de transporte .