Acerca de morderse las uñas
Hay diferentes tipos de mordedores de uñas. Algunos individuos forman el hábito a una edad temprana , y se ha arraigado como un patrón durante un largo período de tiempo. Es algo que hacen sin un esfuerzo consciente. Se trata simplemente de una tendencia arraigada . Otros se muerden las uñas por aburrimiento . Como tocar los dedos o haciendo tintinear sus llaves, se trata de algo que hacer para romper la monotonía y mantener las manos ocupadas . Y otros mastican las uñas como un hábito nervioso cuando están ansiosos o asustados. Es una reacción humana natural a dibujar las manos a la cara cuando estás asustado o nervioso, por lo que resulta fácil de morder las uñas cuando están cerca de la boca ya .
Sickness
mordedores de uñas
son propensos a coger enfermedades e infecciones más que muerden sin uñas. Las manos llevan más gérmenes externos que cualquier otra parte del cuerpo. A lo largo del día , siempre están en contacto con las fuentes y los focos de bacterias, como las manijas de las puertas, los teléfonos celulares o las áreas del baño fuera . Cuando la mayoría de las personas se lavan las manos , no son capaces de limpiar a fondo debajo de las uñas . Las personas que se muerden las uñas están transfiriendo los gérmenes directamente de sus manos a la boca , donde los gérmenes pueden ser absorbidos por las membranas mucosas y dan lugar a un resfriado, gripe u otra enfermedad contagiosa.
Efectos en Diente
Cuando una persona muerde las uñas, éstas no sólo están dañando a las uñas , sino también los dientes , de acuerdo con Peterson. Los dientes son los elementos más fuertes del cuerpo, pero no son inmunes a los daños. El esmalte de los dientes puede llegar a ser débil y desgastado , y en algunos casos incluso puede chip. Las encías pueden inflamarse y heridos por los bordes de uñas afiladas. En los casos especialmente graves, un mordedor de uñas puede experimentar una condición llamada reabsorción radicular , en la que las raíces de los dientes se hacen más cortos . Cuando esto ocurre , los dientes pueden aflojarse de las tomas y finalmente se caigan .
Mano Infección
Aunque la mayoría de la gente es consciente de que morderse las uñas puede transferir las infecciones de las manos a la boca , el proceso puede ir realmente al revés . Las bacterias de la boca pueden entrar en un corte alrededor de la uña y causar una infección alrededor de la uña y la cutícula o incluso se extendió a todo el dedo.
Daños Nail Permanente
el mal efecto más obvio de morderse las uñas constante es un daño permanente a la cama real de uñas. Esto puede hacer que el lecho de la uña vuelva a crecer hoyos y cicatrices deformadas o incluso causar la uña que nunca crecerá a cabo , de acuerdo con un artículo publicado en el diario británico "Daily Mail" .