Remedios caseros para la diarrea en los gatos

La diarrea es muy común en los gatos. Ellos pueden desarrollar desde la mala alimentación , los agentes patógenos , toxinas , parásitos o enfermedades . Por lo general la diarrea Menor, temporal no es grave para los gatos adultos y los dueños de gatos pueden cuidar de él a través de remedios caseros. Tenga en cuenta , sin embargo, que la diarrea acuosa , con sangre o persistente puede indicar problemas graves que requieren atención veterinaria. Cosas que necesitará
Yogurt
Pechuga de pollo
Arroz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

dejar de alimentar el nuevo alimento si usted ha cambiado recientemente las comidas para gatos . La comida puede contener algo que su gato es sensible a . Además , muchos alimentos de mascotas, incluso algunas marcas de primera , contienen ingredientes que pueden irritar aún más los intestinos de su gato si tiene diarrea. Estos ingredientes incluyen colorantes , conservantes artificiales y subproductos de origen animal .
2

Alimentar al gato de una pequeña porción de yogur natural. Productos lácteos Normalmente no son algo que dar a un gato con diarrea ( queso y la leche pueden causar diarrea en los gatos ) . Sin embargo , el yogur contiene bacterias útiles a los intestinos . Los gatos con los desequilibrios de las bacterias intestinales suelen presentar diarrea . Yogurt veces resuelve diarrea leve en un día.
3

alimentan sólo alimentos blandos hasta que la diarrea haya parado. Pollo (grado humano) y el arroz son buenas para la mayoría de los gatos con diarrea leve. Hervir la pechuga de pollo , escurrir y cortar en trozos pequeños. Cocine una pequeña cantidad de arroz y mezclar esta con el pollo . Si el gato no se lo comerá , congelar la comida para su uso posterior.
4

Retener todos los alimentos para un día ( si el gato es un adulto) . Haciendo esto descansa el sistema digestivo de su gato. Asegúrese de dejar de lado un montón de agua para su gato , sin embargo. Cuando haya pasado la diarrea , alimentar a los gatos alimentos blandos e introducir gradualmente su comida regular.